Mi Primer Post - Introduce myself

in #steem6 years ago (edited)

Hola, Steemians

Me presento, Mi nombre es Erick Lopez soy mexicano y mi pasión es el emprendimiento. Esto me llevo a conocer el mundo del blockchain, desde hace 5 años he visto como ha ido evolucionando la tecnologia y me parece sumamente interesante ver como Steem la ha adoptado en la industria de las redes sociales.

He utilizado diferentes plataformas en mi trayecto como emprendedor, Facebook, Whatsapp, Instagram, Snapchat, Twitter e incluso tengo un canal en Youtube enfocado en compartir info sobre Blockchain y criptomonedas. La verdad que veo como Steemit puede competir en un futuro muy cercano con las redes sociales antes mencionadas, sobre todo por los incentivos que se crean al subir contenido de valor.

Por mi parte continuare subiendo todo material de valor que encuentre en mis investigaciones. Uno de mis mentores en algun momento menciono que la unica forma de trascender es ayudando a los demas, así que pondre todo lo que sea de mi parte para hacerlo.

Aqui comparto algunos videos del canal, gracias por su apoyo y les deseo lo mejor.

IMG_4014.JPG


IMG_4140.JPG

Sort:  

Followed and Upvoted, Keep up the good work and looking forward to more from you.

same to you my brother!

Muchas gracias por la información Erick saludos un abrazo de pana Saludos des Venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 65811.20
ETH 3178.05
USDT 1.00
SBD 2.54