You are viewing a single comment's thread from:

RE: dearw's instagram Feed : 2019/06/24 19:07:31

in #steem5 years ago

Wow!!!! Me encanta como promueves el uso de las Daaps de las blockchain de STEEM. Aunque parece que muchas personas no han entendido la libertad que tenemos aquí.

Causa curiosidad hay usuarios que han hecho vida aquí por tanto tiempo , y no han internalizado el concepto de la blockchain.

Entonces:

te felicito por usar las Daaps.

Y si no les gustan cómo están creadas las Daaps deben ir hasta los desarrolladores y les ponen normas antes de que saquen el desarrollo.

Creo que ahora hay que promover una etiqueta #noalasensura

Sort:  

Me encanta el cover genial que tenga ambos idiomas Spanish es una etiqueta que expresa el idioma español de forma oral o escrita . Toda son formas de lenguaje . Siempre debemos expandir y aceptar opiniones de manera racional y a mi parecer utilizas de manera eficiente los tag. Felicitaciones. Y que las opiniones adversas no te bajen el ánimo. Con la poca afluencia que hay en steemit hoy en día es una hazaña perseverar con material de calidad día a día.

Muchas gracias querida Lía. Para eso he vivido durante el último año de mi vida. Enfocada en crear y no desfallecer, en motivar y promover. Leer comentarios como el tuyo me llenan de alegría no solo por la apreciación hacia mi trabajo sino también por el sentimiento compartido con respecto a los significados en esta ya no tan nueva filosofía blockchain. ¡Un abrazo!

Hola mi querida Enmy. Esa etiqueta que propones es muy interesante, justamente el día de hoy para realizar el post que hice estuve buscando alguna referente al tema y no la pude ubicar. Supongo que no existe y que el tema no se había tratado hasta el día de hoy. Se ha roto el silencio. ¡Muchas gracias por comentar!

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 68403.29
ETH 3749.74
USDT 1.00
SBD 3.66