Fotografía

in #steem6 years ago

image

Muchas veces me he preguntado porque me gustan tantos las cámaras? 🤔antes de tener mi primera cámara fotografica, sentía la pasión por hacerlo pero no sabia por qué? Si nunca lo había intentado.

Soy una persona que le gusta sacar lo positivo de todo, muchas veces en mi ciudad me la pasaba caminando solo para ver la hermosura que Dios había creado, muchos dirán que no me Entendían, si en realidad la ciudad no estaba en sus mejores condiciones 😥 pero yo no me enfocaba en eso.

Recuerdo que cuando viajamos uno siempre esta contento y emocionado por ver algo nuevo , así que un día dije tengo que cambiar la manera de como veo las cosas, ahora veo mi ciudad como un lugar que quiero conocer y sacar lo mejor de ella.

Cambia tu manera de ve las cosas y te darás cuenta de que existen bellezas frente tus ojos y no lo veías.

#photography #Ilove #Art

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66278.21
ETH 3557.49
USDT 1.00
SBD 3.14