Steem Sube ¿Gracias a nosotros?

in steem •  8 months ago 

Saludos a todos, llegó una tremenda oportunidad para que nuestra bella moneda Steem suba de valor. Es el momento de apoyar con todo lo que podamos.


Cuando vi en el trending un post de @therealwolf salté de la emoción. Se acerca el momento que muchos hemos esperado. Aunque es solo un paso más en la trayectoria exitosa de Steem, es un gran paso. Esta noticia la supimos meses atrás en nuestro grupo; la llevé para motivarlos como siempre hago. Hoy es más real que ocurra; aquella vez solo fui un twitt de CEO de Coinbase, pero en estos momentos ya está en la plataforma para que votemos por su inclusión.

Steem en Coinbase

Hace unos meses se publicó un twitt donde aparecían varias monedas que podrían ser incluidas en Coinbase, entre ellas Steem. Eso fue muy inquietante, nos dejaba la intriga sobre que pasaría. Hoy vemos que esta oportunidad está en puertas.


El hecho de que Coinbase incluya a Steem trae muchos beneficios, el principal es que seguro el valor de la moneda repunte con el anuncio; ¿Ya lo hizo? hoy vemos que Steem tuvo una subida, justo cuando se comenzó la campaña para lograr esta inclusión. A partir deel post de @therealwolf se han publicado muchos más:

@timcliff
https://steemit.com/steem/@timcliff/steem-blast-special-event-let-s-get-the-attention-of-coinbase

@psos
https://steemit.com/steem/@psos/steem-listed-on-coinbase

@matheusggr
https://steemit.com/pt/@matheusggr/participar-da-construcao-da-rede-e-fundamental

@gadrian
https://busy.org/coinbase/@gadrian/your-action-is-needed-how-can-i-help-improve-the-chances-of-a-favorable-decision-to-list-steem-on-coinbase

@alexicp
https://busy.org/@alexicp/coinbase-tiene-a-steem-en-la-mira-ayudemos-a-enfocarlo

@whatsup
https://steemit.com/busy/@whatsup/coinbase-and-steem-everyone-is-talking-about-it-contest-with-prizes

@mediahousent
https://steemit.com/steem/@mediahousent/steem-campaign-listing-on-coinbase-exchange-steem-pump

Pueden parecer pocas publicaciones, ciertamente lo son, pero la publicación inicial tiene más de 400 comentarios. Esto está muy lejos de toda la interacción que se logró con el airdrop de Bytesball, donde varios publicaban repetidas veces el mismo post y que para que nadie se quedara por fuera del airdrop (nunca fue para seguir y seguir agarrando referidos). Lo cierto es que parece que se vuelve a demostrar que los que amamos esta plataforma y estamos 100% comprometidos con ella, somos menos que los que publican por dinero o los que tienen un monopolio del trending con sus bots y círculos de votos, pero nada que promueven cosas como esta. Es momento de trabajar por Steem, es momento de trabajar por la comunidad y sobre todo la plataforma que tanto nos ha dado. Deberíamos ver todo el trending con publicaciones para llamar a la gente que apoye la iniciativa de Coinbase. El movimiento que se creó con el airdrop de Bytesball debería quedarse corto.


¿Esta subida será producto de la campaña que comenzó? ¿Te imaginas lo que puede suceder si Coinbase acepta Steem?

Se que en Venezuela no se usa mucho este exchange, pero en EEUU es muy importante, porque además sus dueños están involucrados en la política de ese país. Mucha gente lo usa para cambiar criptos a dólares y mueve mucho dinero.

Si no tienes cuenta en Coinbase no te preocupes, te puedes crear una y también puedes realizar otras acciones para apoyar la causa, como bien nos sugiere @timcliff en el post que dejá más arriba.

Ya en @rutablockchain hicimos nuestra parte y por supuesto seguiremos, porque Steem es nuestra pasión. Mientras otros se lamentan que no reciben votos y se van a otras aguas para ser ballenas, nosotros no descansamos y construimos lo grande que será Steem.


Es tu oportunidad para apoyar Steem, ¿Qué esperas?

Gracias por visitar mi blog, nos vemos en la próxima...

Fondo de la portada sacado de aquí



Posted from my blog with SteemPress : http://danielvehe.vornix.blog/2018/10/13/steem-sube-gracias-a-nosotros/

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
Sort Order:  

Tenemos que poner nuestro granito de arena para que steem llegue alto y nosotros también. Saludos

No se mucho de criptomonedas, no las entiendo del todo . Pero yo veo que Steemit tiene tiempo en el mercado y se consolida ... lo que dices suena interesante

·

Vienen cosas grandes, hay que apoyar todos los esfuerzos en pro de Steem

  ·  8 months ago (edited)

Mañana vamos a hablar bien de esto jajaja (Por cierto la broma va? :D!! Saludos Dani! :D

·

Claro que sí @yetxuni nos vemos como a las 3 para hablar un rato

·
·

Chevere Dani!! Feliz Noche! Dtb.

Muy buen post amigo @danielvehe
Y una muy buena estrategia para potenciar nuevamente la plataforma! 👍

·

apenas lo vi, me lancé para ayudar... hay que hacer todo en nuestras manos

El mercado de criptomonedas sigue bajista en general, pero podríamos estar tocando fondo, esto significa que la recuperación de los precios es inminente, solo le hace falta liquidez al mercado...
Steem sigue siendo una de las blockchains más sólidas y con mayor uso a nivel mundial, un producto probado, a diferencia del 99% de las demás criptomonedas que apenas son proyectos en desarrollo...
Habrá que esperar a que el mercado repunte, mucha paciencia, podríamos tener una última caida de precio que parezca catastrófica, aunque confio que con estas noticias eso no suceda...

·

Genial, gracias por tu comentario, pienso lo mismo, ya lo que se acerca es el rebote de todo este año a la baja.... se que el 2019 será mejor que el 2017 :D

Hola, me parece maravilloso su esfuerzo.

·

Muchas gracias, se necesita el esfuerzo de todos, contamos contigo

·
·

Claro, aprovecho para invitarte a que visites mi nuevo post, es algo bastante original.

Cómo [email protected], tu explicación es clara, concisa y motivante, me apasiona seguir mi formación como blogger, pues mi meta es mucho mayor pero hay que ir con las tendencias. Excelente!

·

gracias por pasarte por aquí, siempre pendiente que bueno :D

Me encanta leerte, también estoy haciendo el mio. Ya hice mi mensaje por twitter pero no supe compartirlo para que se mostrara en el servidor de Steemblast jjeje pero esta fue mi imagen de publicidad.

Todo lo que sea de beneficio para steem, debemos trabajar en equipo para apoyarlo.

Buena vibra.
·

en este canal colocas el link de twitt https://discord.gg/XptQeTC :D

apoyemos a steem yo soy uno de los que no suma mucho votos pero me gusta la plataforma es muy buena me gustaria aprender mas sobre ella y ganar mucho mas arriba steemit

·

Si tienes las ganas, ya cuentas con mucho camino recorrido. Lograrás tus metas aquí manteniendo esa energía con dedicación y constancia, saludos

Hi @danielvehe thanks for the mention 👍
Cheers!

·

thank you for supporting Steem ;)

Si podemos; hagamos de steem una moneda de intercambio 😊 Esta frase me marca a seguir apostando por el proyecto con más entusiasmo.

Mientras otros se lamentan que no reciben votos y se van a otras aguas para ser ballenas, nosotros no descansamos y construimos lo grande que será Steem.

Saludos!

·

Todo lo haremos @madefrance y tú formas parte de eso, gracias por hacerte del proyecto...