Alguen me puede explicar esto? Como es posible ?

in #steem7 years ago (edited)

Hola amig@s Steemians estava viendo posts en el apartado Caliente ( Hot ) y me llamo mucho la attencion especialmente este post
imageesta imagen no tiene ninguna intencion de hacer publicidad secundaria

Mi pregunta es: Como es posible esto???

Con tan solo 3 votos obtiene esta cantidad de recompensa!!! Hay que reconocer que este post no es muy muy interesante, se trata de 2 fotos y una pequeña descripcion sobre ellas nada mas.

Aparte de esto pense ¿sera que los que votaron son muy poderosos en SP (SteemPower)? y lo veryfique y el resultado es este.
⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️
image
Como pueden observar hay solo 4 voto ( el cuarto voto aparece mienteas estava haciendo la captura ) 3 son 100% y un voto de 13.59% cual tiene mas poder SP

** Las siguentes imagenes son capturas de los perfiles de los Votantes**

image

image

image

image


Como se ve claro en las imagenes de los 4 votantes hay solo uno con SteemPower muy alto.

Alguien me puede explicar si es posible esto???

No soy un experto en esta plataforma, desconosco muchas cosas y intento aprender cada dia mas y mas , pero cosas como esto me dejan medio tonto, porque no entiendo como funcionna.

Tambien he visto como en Steemit los Boots hacen autovoto y cosas por el estilo pero esto me parece demaciado.

Sera un placer que alguien me conteste corto y claro

Sort:  

Bu2na pregunta amigo, yo tampoco entkendo mucho este sistema, como post sin calidad reciben mas que los post que si han tenido dedicacion y trabajo, saludos

Sí, ese es otro asunto. Lamentablemente cuando la curación no se realiza con buen criterio, es muy probable que los más influyentes puedan estar perjudicando la calidad de la plataforma; pero el sistema funciona, lo malo es las decisiones humanas.

Muchisimas gracias por responder

Amigo @crazystreak, la respuesta está en el poder delegado que tiene @upvote, que entiendo es un bot o una cuenta destinada a juntar SP de una comunidad y luego entregarlos. Su SP personal no es alto; de hecho sólo tiene 502 SP, pero su SP delegado (es decir, el SP que le ha sido delegado por otros usuarios es de 1.4 MM. Realmente con un poder de voto así se puede conseguir esos resultados.

Gracias por todo @cesard26 es bastante clara tu respuesta 👍

En todo caso te envío, los resultados que se obtienen de la calculadora de Upvote: .
La herramienta la puedes conseguir en: https://www.steemnow.com/upvotecalc.html

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63156.23
ETH 2560.33
USDT 1.00
SBD 2.83