Concurso: ¿Tienes canciones/temas electrónico-latinos? ¡Gana SBDs!

in #steem7 years ago (edited)

Amig@s músic@s y productor@s:

Me gustaría incluir nuevos artistas en mi próxima sesión para Radio Gladys Palmera y para ello os propongo que me enviéis enlaces con vuestros temas mediante un comentario en este post.

Los temas (cantados o instrumentales) deberían reunir las siguientes características::

  • 3 a 5 minutos de duración.
  • Incluir sonidos electrónicos o acústicos drásticamente procesados.
  • Incluir ritmos o armonías o melodías inspiradas en festejo, joropo, chacarera, rumba, candombe, merengue, huayno, tango, carnavalito, cumbia, flamenco o cualquier otro estilo latino.
  • Poseer los derechos de autor o las autorizaciones pertinentes en caso de ser una versión o cover.

El tema seleccionado sería incluido en dicha sesión y obtendrá el 50% de los SBD que haya generado este post en mi monedero.

Aquí os dejo mi sesión Electronic Around Vol. 1 para que os hagáis una idea:

https://steemit.com/music/@chicosonico/electronic-around-vol-1-pablo-schvarzman-s-mixtape-radio-gladys-palmera

El período de selección acabará el día 14/7/17 y comunicaré el ganador el día 16/7/17.

¡Muchas ganas de escuchar vuestros temas!

Screen Shot 2017-07-07 at 07.51.02.png

Sort:  

Me encanto este certamen che! Mucha suerte con el y se perseverante. Al principio quizas cuesta un poco, pero a la larga vas a ir obteniendo resultados!

Un consejo, pone que usen un tag especifico... Para poder seguir los post que hagan. Por ejemplo #musicasonica... Es solo una idea...

Abzo grande!

¡Buenísimo! ¡Gracias por la idea y el apoyo, amigo!

Mira esto @alexlinares , saludos @chicosonico excelente oportunidad.

¡Gracias, @bitcoinroute!
¡Saludos!

Felicitaciones me encanta este tipo de iniciativas. Mucho Éxito.

¡Muchas gracias, @haydeart!
Un saludazo. :)

Super!! A ver si se apunta mucha gente! Postea en inglés también! 😘😘😘

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.027
BTC 59944.92
ETH 2307.28
USDT 1.00
SBD 2.48