¿Porque mi wallet o billetera no pasa de como se encuentra, no sube, que es lo que pasa?.

in #steem7 years ago (edited)

No entiendo, trato de subir post, me esfuerzo en que sean lo mejor posible, trato de dar upvote de comentar de seguir los comentarios que creo tienen un buen valor en contenido, pero no entiendo porque no puedo subir , si hay alguien que me pueda ayudar, con mucho gusto la aceptare.

wallet.jpg

Sort:  

Hasta donde he entendido es porque quizás no hayas hecho curación o tu cuenta este muy nueva, nosotros ganamos por 3 cosas (upvote, comment, post), si solo haces post es posible que no recibas steempower, donde dice steemdollars, hay una flecha puedes ir a market y comprar steem, hay varias guías te recomiendo los tutoriales de @theghost1980 saludos! te llevas mi voto en apoyo, mis tutoriales son sobre fotografía y edición por si te interesa alguno.

muchas gracias, excelente, buscare los tutoriales y ademas votare por tus tutoriales de fotografías y edición

If you followed the regular recommendations, I guess that could be a good question

Si has seguido las recomendaciones regulares, supongo que podría ser una buena pregunta

muchas gracias...

Miré tu blog. Eres nuevo. Sigue escribiendo, dale mas contenido , y se irán viendo los resultados. Te deseo lo mejor. Éxitos.

gracias pielmorena

A ver, si logro explicar. Ves que tenes 3,109 Steem Dollars? Hace clik ahi a la derecha y dale enter en convert to Steem y segui los pasos. Cuando tengas los Steem (mas arriba en tu wallet) , hace clic a la derecha y enter en power up. Se entendio?
Steem Dollars--->Steem---> Power up ( Steem Power)
El proceso lleva 3,5 dias.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65702.61
ETH 3485.24
USDT 1.00
SBD 2.51