Biografía.

in #steem6 years ago

Que tal mis nuevos amigos, ante ustedes me presento.

Mi nombre es Carlos Romero soy un Venezolano y Coriano de corazón amante del sol, la playa y la arena de los maravillosos Medanos de Coro.

Cambien en mi infancia y parte de mi adolescencia fui jugador de béisbol y a medida que fui creciendo fui descubriendo mas y mas a mis dos pasiones la primera la música; con ella vivo, sueño, rió y hasta lloro. La segunda amar la naturaleza y es por eso que pertenezco al movimiento juvenil mas grande del MUNDO es decir que soy Scout miembro activo de la Asociación Scout de Venezuela.

Aquí les dejo un pequeño abre boca de quien es Carlos Romero sin mas nada que agregarles chao nos leemos en los post.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 66533.06
ETH 3491.29
USDT 1.00
SBD 2.71