You are viewing a single comment's thread from:

RE: We ate donuts at Golden Donuts and paid with SBD - Comimos en Golden Donuts y pagamos con SBD

in #steem5 years ago

Desde que comencé a usar el blockchain de Steem he estado conversando e investigando sobre cuáles serian las opciones, ventajas y limitaciones para la adopción y uso diario de l Steem/SBD. Pienso que cada vez estamos más cerca de la masificación, pero tiene que haber un esfuerzo conjunto para lograrlo ya que sobre todo el tema de la adquisición de la cripto pagando en Bs. y la realización de los pagos con una wallet segura y de fácil acceso (tiempo de creción de cuenta y simplificación de proceso/clave).

Poco a poco se vienen cosas buenas.

Sort:  

Tambien me preocupa la adquisición de la cripto. Me sorprendio mucho leer tu comentario, es el primero en su clase. ¿Tienes algunas ideas al respecto? Me encantaría conocerlas. ¡Un saludo!

Posted using Partiko Android

Tengo muuuuuchas ideas jajajaa en principio yo quería hacer una billetera simplificada para poder hacer compras diarias en cualquier lado pero yo no sé nada de programación y ya se estaban iniciando propuestas como steem wallet que ya tenían trabajo adelantado. En todo caso hay muchas cosas que podemos hacer para facilitar el acceso y disminuir el tiempo para la apertura de cuentas, también hay que poder comprar steem con Bs. Ya he conversado un poco sobre eso con varias casas de cambio que compran steem pero aún no lo venden como Orinoco y Capybara

Posted using Partiko Android

aquí se puede comprar Steem con bolívares, lo que hace falta es promoción y que se masifique ya que es peer to peer https://instashift.io/ve/steem

Lo revisaré

Posted using Partiko Android

Si, ya tambien estuve averiguando sobre ello. Creo que se debe poder hacer algo al respecto pero manejando toda la informacion posible. Esta bien, te contactare por alli.

Posted using Partiko Android

Si quieres búscame por discord y hablamos a profundidad al respecto

Posted using Partiko Android

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 65941.36
ETH 2622.37
USDT 1.00
SBD 2.67