300 seguidores en Steemit 😁💥💥

in #steem7 years ago (edited)

Buenas a mis 3 lectores REALES

Hoy he llegado a los 300 Suscriptores, algo que me agrada mucho, y dan ganas de seguir adelante.



Sin embargo agradezco a todas esas personas REALES y bueno algunos bots que no faltaran por allí.

Se que también hay personas que me siguieron porque les gusto algún articulo en particular y EN SERIO AGRADEZCO MUCHO QUE ME TOMEN EN CUENTA

Sin mas espero seguir creciendo, con su apoyo y ser uno de las grandes en Steemit, y espero todos los que me lean piensen igual o mas allá.

Pensar en grande, no solo en ganar un poco de dinero, SINO EN SER UN GRANDE DE LA PLATAFORMA

Y bueno a la larga ustedes saben que eso significa hacer mas dinero, pero ese es el ideal a largo plazo.

Así que vamos por los 400 seguidores y esperemos sean lectores reales


Lee también >> Las primeras 12 ciudades que están a punto de quedar sin agua potable en un futuro próximo

Espero te guste este articulo y sea de tu agrado.

No olvides votar, comentar y dar resteem

Sort:  

Felicitaciones, yo alcance a 50 seguidores, espero pronto llegar a tu nivel, saludos y a seguir trabajando y compartiendo.

Gracias, sé constante, pública a diario, como digo la idea es realmente de los grandes e la plataforma a largo plazo.
No te preocupes mucho por los seguidores, estos no representan la cantidad de dinero que hagas en tus post, adicional a que muchos sin bota, solo haz contenido y crecerás muy rápido 😉

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 62264.03
ETH 2431.11
USDT 1.00
SBD 2.50