1000 DAYS OF STEEM: Day 15 - Mini Challenge # 1 - Software de traducción

in #steem4 years ago
Saludos comunidad de #Steemit y a los participantes del concurso #Mini Challenge 1, auspiciado por @steemitblog que promueve intercambio de información acerca de los traductores gratuitos y que son necesarios en la plataforma para poder hacer presencia en otros rincones de la Red y así dejar un aporte en el crecimiento de la comunidad.

Participo y público mis ideas a través del teléfono haciendo uso del traductor Google Chrome que configuré para poder visitar comunidades en inglés específicamente. Espero que el siguiente tutorial le sea útil.

Desde la página de tu blog Steemit puedes configurar el software, hay tres (3) puntitos arriba que debes presionar.

Una vez presionado te ofrece un menú, donde deberás seleccionar traducir

Nuevamente aparece un nuevo menú con las siguientes opciones, presiona traducir siempre las páginas en inglés.

Cada vez que ingreses a Steemit, automáticamente aparecerá un cintillo abajo con las palabras inglés / español.

Si por alguna razón no traduce la página, realiza un refrescamiento para que el software cumpla su función. Se refresca deslizando el dedo en la página desde arriba hacia abajo y podrás visualizar un círculo que indica la operación de traductor. Además, puedes quitar el cintillo si te impide observar la página visitada con sólo darle a la X.

Es un software fácil de usar, sin complicaciones mayores y ayuda desde el teléfono ahorrar tiempo sin ir a otras aplicaciones de software, es decir, sin abrir otra ventana o salir de la página. No obstante, estoy receptiva a nuevas experiencias y realmente en estos tiempos es un recurso para quienes utilizan las redes sociales y desean compartir en su idioma natal y simultáneamente en el idioma a publicar los pensamientos, orientaciones o inquietudes.
Hasta un próximo encuentro, amigos.

Participa en el concurso Mini Challenge, aquí


Foto tomada con mi teléfono Noblex N551

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64418.55
ETH 3157.64
USDT 1.00
SBD 4.06