Presentando Alexo TV

in #steem5 years ago (edited)

¡Hola! Mi nombre es Alex administrador de las cuentas Alexo TV.

Tengo 19 años, nací en ECUADOR me gusta crear historias tantos de terror como de fantasías, en mi tiempo libre me gusta leer mientras escucho música, me encanta mucho la tecnología tanto que me gustaría decir que la amo.

Me crié con mi madre y con mi hermano, de mi padre no supe nada hasta los 8 años sólo sabía que trabajaba en España, tiempo después me enteré que vendría, por supuesto esperé ese momento por mucho tiempo; “me lo imagine de una manera increíble”, pero la verdad no fue así, al llegar trajo unas cosas para nosotros, lo cual por correr hasta el y abrazarlo por su llegada y por el echo que al fin lo veía, me tropecé sobre las cosas que trajo, no se rompió nada pero me reto y me dijo tonto, lo cual a mi madre le molestó eso, ya que el no tiene derecho por que nunca me ah criado, con esas palabras mi padre me destrozó el corazón, en mi opinión mejor hubiera sido no haberlo conocido nunca pero al fin y a cabo es mi padre. A los 9 años nos enteramos que se había casado, sin decirnos nada. Tal vez no somos los únicos que les ah pasado esto, pero puedo decir orgullosamente que mi madre ah luchado mucho por nosotros. Amis 16 años mi madre conoció a alguien, yo no quería que estén juntos, pero comprendí si mi padre hizo una familia por aya, por que no nosotros empezar también como una familia, entonces el se hizo muy amigo de nosotros, nos aconseja, nos apoya, y nos protege, la verdad que ahora estamos bien, aún me escribo con mi padre pero son conversaciones tipo: “Hola y Hasta luego”

Honestamente pienso que quiere ganarse mi cariño, pero para mí ya es tarde, ya soy todo un Hombre y no un Niño, aunque a veces lloro por que siempre quise tener un padre.
Es una pequeña información para que me conozcas, espero que nos vayamos conociendo más con el pasar del tiempo, cualquier dudas o preguntas que tengas pueden dejármela saber en los comentarios con gusto la responderé.

Hasta pronto!

Alexo TV.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 64646.41
ETH 3230.29
USDT 1.00
SBD 2.63