LATINOS PRESENTES EN STEEMIT, ALCEMOS NUESTROS VOTOS!!!!!

in #steem8 years ago (edited)

Hola mi gente bella, hace varios días que vengo recomendando STEEMIT a amigos, familiares, conocidos, etc. La cuestión es que a la mayoria, no les convence el tema de que se escriba mucho en inglés, yo trato de explicarles que esto recién comienza, pero son pocos los que realmente se interesan.
He creado un canal en Slack - Steem la app de Steemit con el objetivo de convocar a la comunidad Latinoamericana a compartir información y orientar a quien lo necesite, sobre el manejo de Steemit y sus beneficios.
El canal se llama #steemlatino (Agradezco me ayude quien sepa como hacer para publicar un link directo al canal, no he encontrado la forma). Pueden buscar el canal o comentar con su correo y les envío la invitación.
PD: También pueden dar FOLLOW a mi usuario... se agradece.

Sort:  

pienso subir como hacer un blog ok
voy a ver si se puede hace link del canal

BUENO PROXIMAMENTE PORQUE TENGO QUE VER COMO FUNCIONA EL LUGAR

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 54260.52
ETH 2284.10
USDT 1.00
SBD 2.30