CONCURSO SEMANAL: Experiencias paranormales

in #steem3 years ago

Saludos a @belenguerra y a @fendit, agradecidos porque siempre se unen para hacer concurso interesantes y novedosos.

Yo no se si esto que paso a relatárteles, puede considerarse como una experiencia paranormal, pero es algo que me dejo una fuerte impresión y a pesar de que han pasado muchos años desde que sucedió, siempre lo recuerdo y se lo refiere a mis amigos como una anécdota.

Creo que para ese momento contaba con unos siete u ocho años de edad y sufría recurrentemente de dolores de cabeza muy fuertes, se podría decir que tipo migrañas, coincidencia o no siempre me daban cuando finalizaban las vacaciones escolares y se iniciaban las clases.

Por esa razón mis padres creían o atribuían los dolores de cabeza un proceso de evasión y hasta flojera de ir al colegio, pero yo les puedo decir que no, los dolores de cabeza eran muy reales y fuertes.

Una mañana que me encontraba acostada en mi cuarto con ese intenso dolor de cabeza que no me permitía abrir los ojos, pues era tan fuerte que sentía que una cierra me partía la cabeza, sentí también los ojos tan pesados que parecía que tenía plomo en los parpados.

Ese día quise levantarme, pero no pude, el cuerpo ni las piernas me respondían, me pesaban y no tenía fuerzas para abrir los ojos, de repente me vi caminando por toda la casa, pero yo estaba en la cama sin poder moverme, vi a mis hermanos jugando en la sala, a mis padres hablando en la cocina, los llame, pero no me oían, pero yo si escuché sobre que estaban hablando, era sobre una ropa que mi papa iba a llevar a la tintorería.

Luego, estuve en el cuarto de mi abuelo que se estaba peinando frente al espejo, lo vi lejano asordo en sus pensamientos con cara preocupada, camine por toda la casa, pero ellos no me veían, intente llamarlos, los toque, pero fue inútil, ni me oían, ni sintieron cuando los toques, simplemente era como si yo no estuviera allí, como si estuviera en otro plano, donde ellos no alcanzaban a percibirme, no se en que momento regrese a mi cuarto, ni en que momento regrese a mi cuerpo, pero allí estaba de nuevo dentro de mi cuerpo .

Después, de despertarme de esa experiencia no volvía a sufrir de dolor de cabeza , desde ese día se me quitaron los dolores de cabeza, pero esa experiencia siempre quedo en mi recuerdo.

!

Sort:  

Thank you for being part of this contest!

We're glad to have you in this community.

We’d love to hear more from you!!

WRITING & REVIEWS.png

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 60938.00
ETH 2386.38
USDT 1.00
SBD 2.57