Hoy me despierto y me encuentro con la sorpresa que uno de los exchanger mas famosos del momento como lo es " BINANCE " aceptara la cryptomoneda " STEEM " que alegría .

in #steem6 years ago

Buenas noches para toda la comunidad de Steemit en general , hoy les comento que me levante esta mañana y mi sorpresa es que veo hoy un anuncio de que uno de las exchanger que esta haciendo muchos méritos para convertirse en el mejor ha tomado la decisión de aceptar la moneda de Steem en su repertorio de intercambio, para mi es una gran alegría.


Fuente

Les cuento que a mi parecer cuando nuestro steem empiece de nuevo a subir va a agarrar un gran vuelo , esta notoria aceptación del gran exchanger " Binance " hará que el precio de esta cryptomoneda se eleve aun mas, así que de corazón les digo a las personas que están pensando en retirarse de la comunidad por no haber conseguido una formula para avanzar en la misma , que no desmayen sigan intentándolo el que persevera avanza , lo mismo con los que se están registrando y son nuevos , aprendan y creen contenido de calidad les aseguro serán recompensado, se vienen cosas buenas para nuestra comunidad.


Fuente

Para ver mi post anterior haz click aquí
Todos hemos visto ir y venir días felices, y dias tristes.

Para tener acceso a mi blog
Has click aquí

BENDICIONES PARA TODOS !!!

Sort:  

muchas gracias por tu visita , sigue adelante el éxito nos espera , saludos...

Que buena noticia, de verdad.

claro que si muy buena asi a que ponerle mayor empeño a esta comunidad, que el steem y sbd van pa arriba...

Muy buena noticia, por lo general la incorporacion en los exchange hace crecer el volumen y por lo general el precio tal expones.... Gran aporte.

esperemos esta noticia impulse hacia arriba el precio del steem y el sbd pronto...

excelente noticia, me unire a esa exhange .. gracias por la info

gracias por leer la información bro , saludos...

Excelente noticia, a seguir fabricando post de calidad entonces... gracias por tu aporte

gracias por tu visita, sigamos creciendo...

Muy interesante amigo :o

muchas gracias bro.

BUENA NOTICIA AMIGO BUEN POST

muchas gracias por tu apoyo...

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64182.15
ETH 3505.45
USDT 1.00
SBD 2.53