You are viewing a single comment's thread from:
RE: S-V Desafió fotográfico #51: Bailarina Cubana
Hola amiga, gracias por tu apoyo.
Yo siempre quedaba muy contenta por el solo hecho de pensar en mi y por supuesto que me encantaba lo que escogia para mi.
Saludos amiga, que tengas feliz noche.