S-V Desafió fotográfico #51: Bailarina Cubana

in Steem Venezuela2 years ago

Mi hermano, actualmente jubilado de educación, hace algunos años atrás era el entrenador de la selección de Tae Kwondo del Estado Bolívar, en Venezuela, en esa época la selección viajaba a muchas ciudades del país para las competencias y los seleccionados del Estado junto a sus entrenadores viajaban a encuentros internacionales.

Mi bailarina cubana

Mi hermano acostumbraba, que cada vez que salía de la ciudad a un encuentro deportivo nos traía a cada uno de nosotros, a los hermanos y a mi madre (papá ya había fallecido) un recuerdo, bien sea del evento o de la ciudad.

Uno de esos viajes al exterior fue a Cuba, y por supuesto la Cuba del turista era muy distante a la Cuba del cubano común, y todos se dan cuenta de eso, aunque se quería ocultar.

De ese viaje a Cuba mi hermano me trajo una bailarina hecha en madera, en plena ejecución de su danza, realizada en dos tonos distintos, su piel morena de color oscuro y su falda de un tono más claro.

Bailarina danzando

Su torso está desnudo, quedando sus senos al descubierto, así que solo viste su hermosa falda, ajustada en las caderas y vaporosa en el ruedo, que llega por debajo de las rodillas.

Su hermoso baile fue capturado por el creador de la figura, sus brazos extendidos se unen sobre su cabeza, mientras uno de sus pies toca el suelo solo en puntillas, y eleva su otra pierna a la altura de su cabeza, haciendo una pequeña inclinación hacia la izquierda para lograr mantener el equilibrio, así quedó la imagen congelada, en una hermosa escena.

Figura mostrada de espalda

La bailarina tiene conmigo casi 20 años, está intacta, como cada detalle que mi hermano trajo para mí en sus viajes, cada quien tiene su manera de mostrar su afecto y esta fue la de él.

imagen.png

Esta es mi participación en el concurso de los amigos de @hive-193637, quienes esta semana el motivo de nuestras fotografías será madera, será muy interesante, anímate a participar, acá te dejo el enlace

Invito a las amigas @zhanavic69, @sacra97 y @venturabogarin.

Gracias por leerme, te deseo salud y bienestar; además de éxito en todos tus proyectos de vida.

Las imágenes son de mi autoría, captadas con mi celular Samsung J2 Prime.

Separador

Sort:  

Qué hermoso trabajo en verdad muy llamativo y especial. Muchísimas gracias por la invitación y un abrazote @genomil

 2 years ago 

Hola amiga, gracias por tu apoyo.
Es muy hermoso y con detalle delicados.
Saludos amiga, otro abrazo para ti.

 2 years ago 

Que hermosa bailarina Cubana en la sombra de la última fotografía se observa como un ave a punto de volar.

Suerte en el desafío fotográfico.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 2 years ago 

Hola amiga, gracias por tu apoyo.
Me alegra que te haya gustado, la sombra también dice mucho.
Saludos amiga, que tengas feliz noche.

 2 years ago 

Esta es una pieza realmente hermosa y elegante... Un recuerdo acertado de un momento especial.
Éxitos en el concurso.

 2 years ago 

Hola amiga, gracias por tu apoyo.
Es muy delicada y hermosa amiga, me alegra que te haya gustado.
Mi hermano siempre estaba pendiente de los detalles al viajar.
Saludos amiga, que tengas feliz noche.

Esta muy linda la muñequita ademas del valor sentimental, viene de un pais tambien que como dices pasando muchas necesidades-

Yo soy asi que me gusta traer recuerdos de los lugares donde voy.

 2 years ago 

Hola amiga, gracias por tu apoyo.
Tiene un gran valor para mi y es muy linda.
Saludos amiga, que tengas feliz noche.

 2 years ago 

Saludos amiga @genomil

Hermosa escultura de madera, toda una obra de arte donde se muestra la elegancia de una bailarina que goza el arte de la danza. Excelente regalo.

 2 years ago 

Hola amigo, gracias por tu apoyo.
Delicada, hermosa y elegante, asi es ella, al igual que su danza.
Saludos amigo, que tengas feliz noche.

 2 years ago 

Hola amiga, me gusto mucho el detalle que te dio tu hermano, ademas con eso demuestra que siempre los estuvo presente en cada viaje.
Saludos y bendiciones para ti.

 2 years ago 

Hola amiga, gracias por tu apoyo.
Tengo varios detalles de sus viajes, los aprecio mucho.
Saludos amiga, amén, bendiciones para ti también.

Una pieza de madera muy conservada. Saludos @genomil.

 2 years ago 

Hola amiga, gracias por tu apoyo.
Asi es amiga, la pieza ya tiene casi 20 años conmigo y está intacta.
Saludos amiga, que tengas feliz noche.

 2 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

venezuela blog.jpg

 2 years ago 

Hola amigos, gracias por el apoyo que me brindan.
Les deseo mucho éxito en todos sus proyectos.
Saludos.

 2 years ago 

Realmente toda una obra de arte, y muy bien conservada. Suerte en el desafío.

 2 years ago 

Hola amiga, gracias por tu apoyo.
Es realmente una obra de arte, pero no tiene firma del autor, solo dice Cuba, en su base. Es toda una señorita ya casi cumple 20 años
Saludos amiga, que tengas feliz noche.

 2 years ago 

Hermosa bailarina su hermano tenía su buen gusto para hacerles los regalos.

 2 years ago 

Hola amiga, gracias por tu apoyo.
Yo siempre quedaba muy contenta por el solo hecho de pensar en mi y por supuesto que me encantaba lo que escogia para mi.
Saludos amiga, que tengas feliz noche.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68396.79
ETH 3797.89
USDT 1.00
SBD 3.56