You are viewing a single comment's thread from:
RE: S-V Desafío Fotográfico #61 |Dorwin un perro paciente
Hola amiguita. Si este perro es muy lindo y dócil.
Gracias por tu visita.
Hola amiguita. Si este perro es muy lindo y dócil.
Gracias por tu visita.