You are viewing a single comment's thread from:
RE: S-V Desafío Fotográfico #61 |Dorwin un perro paciente
Saludos amiga, que lindo dalmata, me encantan los perros. Que buena pregunta saber si hay cielo para los perros. Me encanto tu participación. Bendiciones.
Hola amiguita. Si este perro es muy lindo y dócil.
Gracias por tu visita.