¡Cobré mi primer pago de Steemit! ¡What Happiness!

in #steem-pays7 years ago (edited)

fuente

Cuando cobré mi primer pago de steemit, me sentí muy feliz! Pues es estúpendo, ¿Que hice con mi primer pago?

  • Pues de hace tiempo no tenía un celular propio, y lleve conmigo a mi mamá a un centro comercial y me compré mi Deseosa línea Telefónica Movistar!

fuente

¡Ya tengo mi Celular! je je je

¡Prometí que también me compraría una mano de Cambur! Mi fruta favorita es el cambur y pues ¡Lo Hice!

A mi sobrina Michelle también le encanta esa fruta y le traje su cambúr como regalo!
Allí mismo empezó a comerselo, y le encantó!

Aquí las fotos je je je

WhatsApp Image 2018-01-25 at 11.21.37 AM.jpeg

¡Estaba muy feliz, Igual que su tia!

¡De verdad que se siente muy bien! ¡Me siento fascinada con @steemit!

Sígueme y No olvides votar

@riosnath

Sort:  

Felicidades @riosnath... yupiiiiiii 😞👏👏👏👏👌👌👌👌✍✍✍

Graciaaaaas @aputigbas Jejejejeje saludos!!!

Felicidades, feliz de apoyarte. Espero seguir leyéndote. Nueva seguidora. Aquí un poco sobre mi https://steemit.com/introduceyourself/@eliarenas/presentandome-ante-la-comunidad-de-steemit-introducing-myself ¡Saludos!

Gracias @eliarenas Claro que si! Encantada.

que bueno... felicidades

Me encanta tu recompensa, eso es exactamente lo que hay que hacer, recompensarte con lo que te agrada, sigue así automotivada @riosnath

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 55425.80
ETH 2363.69
USDT 1.00
SBD 2.34