Steem-Pays experiencia con mi primer pago................

in #steem-pays7 years ago (edited)

Buenas noche, para todos  los nuevos usuarios,  que no saben como es el metodo de pago, bueno aqui les dejo el nombre de estas personas  @steem-pays  que son muy agradables, al momento de contactarlos hoy fue mi primer cobro, creanme o no ayer no sabia como era el metodo de pago de echo hice todo mal sin embargo les ecribi por correo y hoy el la mañana ya me habian respodido el cual me hicieron una recomendacion 
 Hola julio, buenas noches, ya mismo revisaremos tu caso, por favor ponte en contacto con nosotros a travez de nuestro canal de discord, el link esta en el encabezado de nuestra cuenta steemit. 

Link para acceder a DISCORD.

Enseguida me registre me atendieron me explicaron el proceso y en pocas hora ya tenia acreditado en mi cuenta bancaria el monto 

Aqui dejo una imagen del pago 

Cabe destacar que antes de hace la transferenia hay que comunicarce con ellos para ver si hay disponibilidad cosa la cual no hice pues yo les transferi sin hacerles pregunta. 

Ellos me respondieron asi esta mañana 

 

steem-pays-Today at 9:28 AM

Buenos días Julio. Por que via estableciste comunicacion con nosotros para solicitar la transaccion?

Yo respondi.

 

 

julio romero-Today at 9:30 AM

Soy nuevo en el sitio este es mi primer cobro y los sigo a ustedes @steem-pays  y vi toda la información y procedí a seguir los pasos y les transferi 10 SBD les envie un correo    [email protected] ayer y hoy se los reenvie.

Ellos respondieron.


 

steem-pays-Today at 9:33 AM

Te voy a enviar un post para que lo leas y luego seguimos conversando vale. Mientras voy a verificar lo que me estas diciendo. 

Yo respondi

 

julio romero-Today at 9:33 AM

Ok esta bien gracias.

Ellos me enviaron esto.

 

steem-pays-Today at 9:33 AM

<>https://steemit.com/spanish/@steem-pays/nuevo-sistema-de-atencion-operaciones-abiertas-desde-el-7-11-17-al-12-11-2017-servicio-exchange-de-sbd-a-bolivares-bolivares-a 

 

Yo les respondi

julio romero-Today at 9:38 AM

Ok ya lo vi ahora si estoy claro para la próxima  esta fue mi primera vez les prometo que lo haré como dicen ustedes  espero me entienda gracias  y espero  respuestas gracias nuevamente . 

Ellos me respondieron

 

steem-pays-Today at 9:47 AM

Perfecto Julio. Debes establecer comunicacion SIEMPRE bien sea por aca como por el telegram, una vez confirmada la disponibilidad y anunciada la tasa se hace el calculo de cuanto es tu cambio y cuando tu aceptas entonces ahi si envias la transferencia de los SBD y los datos al correo electronico 

 Yo respondi 

julio romero-Today at 9:49 AM

Ok y ahora que puedo hacer yo les envie 10 SBD

Ellos respondieron

  

steem-pays-Today at 9:50 AM

En este caso si recibimos tu transferencia de SBD y si recibimos tu correo electrónico. Verifico disponibilidad y procesamos tu transferencia. Si no cuento con la disponibilidad para tu transacción deberé reembolsar tu transferencia de SBD o si es de tu conveniencia podemos esperar que se complete el proceso de recarga y entonces ahí procesamos tu pago.Te estaré informando por aca. 

Yo respondi

 

julio romero-Today at 9:54 AM

Estoy de cuerdo, pero en dado caso de que no cuentes con disponibilidad esperare a que recargues y se proceda el pago. 

Ellos respondieron

 

steem-pays-Today at 9:57 AM

No hay problema. 

Yo respondi

 

julio romero-Today at 9:57 AM

Muchas gracias por su tiempo y servicio prestado, y debo disculparme por no realizar los pasos de manera correcta, como lo había dicho antes, es mi primer cobro y no estaba completamente informado de los pasos. Ahora, si los conozco y para la próxima los haré correctamente . 

Pasadas las horas me escribieron esto.

 

steem-pays-Today at 4:49 PM

Lista tu transacción, En tu correo encontrarás el comprobante de pago. Feliz día y hasta la próxima!!! 

Yo les respondi 

 

julio romero-Today at 6:36 PM

Muy bien gracias por todo me parece muy bien voy hacer un post con el comprobante de pago y acreditandolos como personas serias gracias de antemano. 

Ellos me respondieron

 

steem-pays-Today at 6:38 PM

Gracias amigo, nos envias el post para hacerle resteem gracias por el apoyo.

Me tome un tiempo para hacer este pequeño post para que vean que si pagan son personas  responsables.


Sort:  

thank you very much for your attention.

Felicidades que bueno por ti..🙂

Muchas gracias por su atención.

Que bueno @julioromero, la verdad es que son muy responsables y atentos.

si la verdad que si es mas yo desde el principio hice todo mal pero ello buscaron la solución son 100% confiables....

Gracias por tu confianza amigo, trabajamos para la comunidad :)

Que bueno y que banco aceptan entonces es bueno cambiar con ellos .

Muy buen post, no tienes ni idea de lo mucho que me ayudo, no tenia idea de como hacer para el metodo de pago ya que soy nueva. me alegro mucho por ti y muchas gracias por la informacion!

te cobraron algo adicional por el servicio o te hicieron el cambio directo

Disculpa @julioromero para tener una referencia ese monto que te cancelaron en Bs corresponde a que cantidad en SBD.

hola amigos de steem-pays con quien debo hablar sobre un cambio de SDB que hice pero no se me a echo efectivo por favor ayudenme

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 71238.01
ETH 3865.22
USDT 1.00
SBD 3.51