MI PRIMER DÍA EN STEEM MONSTERS :)

in #steem-monsters5 years ago (edited)
Nunca podría adivinar que hoy sería el día en que podría ser parte de STEEM MONSTERS, amigos y posibles futuras víctimas ¡ALLÁ VOY!

PORTADA PRIMER POST STEEMMONSTERS.png


¡Y vaya que comienzo!

Cuando me mencionaron este juego fue poco lo que pude hacer para iniciar porque el paquete de inicio tiene un costo de $10 y, sinceramente, para mi es bastante difícil reunir esa cantidad de dinero.

Opté por ver a mis amigos y compañeros estar con este vicio a flor de piel y ayer mi amigo @abdulmath me invitó a las curaciones de #voto-vzla, donde encontré un montón de gente loca como yo...

(mmm... ¿eso lo dije o lo pensé?)

Esta bien, "gente animada" que desde el primer momento me hicieron disfrutar y al terminar la actividad ellos seguían conectados en el audio, todos jugando STEEM MONSTERS y comentando al respecto.
Claro, acompañarlos fue divertido. Les puedo asegurar que intenté no trolearlos -¿Por qué miento?- Mmm... pero fue imposible, era como hacer un comentario sobre las cartas invocadoras y decir que eran aquellas que necesitabas rezar para que te las dieran.

En definitiva, hoy no pude evitar volver para compartir con ellos y para mi sorpresa @enrique89 me informa que me he ganado un PAQUETE DE INICIO para Steem Monsters de cortesía, y al principio pensé que habían adelantado el día de los inocentes porque había intentado participar en concursos para obtenerlo y sabía que no era una misión fácil.

¡Y aquí estoy yo ahora! INICIANDO HOY EN


Luego de leerme la guía básica del amigo @alex-hm -cuyo artículo pueden leer aquí- inmediatamente pensé en hacer una partida de práctica pero en ese momento no habían contrincantes disponibles, así que me arriesgué a ir a la batalla.

¡Qué grato ganar la primera vez!


Luego mi amiga @yeninsfer me recordó que debía cumplir los quest para obtener mayores oportunidades de premios y vaya sorpresa que en mi tercera batalla me topé con un compañero que estaba en el chat @richjr y OS HE GANADO MAJO.


Si quieren ver la pelea pueden verla aquí

Para ser mi primer día no estuvo nada mal.

Ah y por ganar el quest del día obtuve esta linda carta:


Como el futuro no es algo totalmente predecible solo les puedo asegurar que tengo constancia y que intentaré ser una rival digna.

Para mi, esto de tener que retarse a diario y buscar las mejores estrategias para crecer, es muy satisfactorio.

¡NOS VEMOS EN LA BATALLA!

NOTA AL PATROCINANTE DEL PAQUETE DE INICIO
(NOTE TO SPONSOR OF STARTED PACK)


Thank you so much @aggroed, your support to the venezuelan community is appreciated, you never know how it help to us. Thanks... if you need some help please tell me :)


NOTA: Este artículo tendría que haber sido publicado ayer pero estuve algo ocupada.


Sort:  

Amiga que bueno, que alegría se siente este código ha sido posible gracias al amigo @aggroed que se ha mostrado dispuesto en ayudar a la comunidad.

Que sigas disfrutando sobre este juego.

Arriba arriba @steemitvenezuela.

"Steemitvenezuela es una comunidad en crecimiento que apoya, educa y motiva a los autores con contenido en Español. Juntos somos más y con Steemit podemos lograrlo"

@wilkeny - Equipo de curación de @SteemitVenezuela
Síguenos y apóyanos en los siguientes enlaces:
Chat de Discord | Grupo FB

Te quiero ver para enfrentarnos. u.u

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 67895.92
ETH 3743.70
USDT 1.00
SBD 3.64