MI PRESENTACION #DrasftCrearte por @gatica09

in #steem-exclusive3 years ago

IMG_20210804_185412.jpg
Buenas tardes amigos me da alegría presentarme a esta bonita comunidad llamada #DraftCrearte y agradezco a mi mama @Migueily2408 por invitarme. Espero aprender mucho de cada uno de ustedes y poder aportar en este comunidad #DrasftCrearte temas interesantes y divertidos donde compartamos e intercambiemos bonitas opiniones constructivas, me parece una excelente comunidad donde estoy segura desarrollare habilidades nuevas.
Me llamo Camila, tengo 11 años, bueno en unos días tendré 12, pasé para primer año de educación básica, el colegio hizo un pequeño acto de grado, fuimos con franela blanca y salimos con franela azul, fue muy bonito y vi a todos mis amiguitos por fin después de tanto tiempo.
Amo los gatos, tengo dos mininos, se llaman tomy y el otro león, le dan alegría a mi vida, son muy consentidos.
Me encanta tocar mi violin, es un amigo para mi, todos los martes voy al ateneo a clase de 9 a 11 de la mañana, me lleva mi abuela.

IMG_20210807_184337.jpg

Tengo una hermanita menor, yo la amo mucho, ella quiere hacer tododo lo que yo hago jeejeje.

IMG_20210804_185524.jpg

Aqui en esta foto mi hermanita haciendo su cartel tambien conmigo
Mi mama es la mejor del mundo, siempre está para mi cada vez que la necesito, le doy gracias a Dios por la mama que me toco, y a mi papi lo amoooooooooooooo, él es para mí el papi que toda niña quiere tener, yo le digo que cuando trabaje le voy a comprar un carro nuevo porque el que tiene le suena todo.

F.jpg
Tengo muchos amigos y amigas, en las tardes nos reunimos en la calle y jugamos porque la calle es cerrada y no es peligroso, lo que más me gusta cuando jugamos es al tocadito, es muy divertido.
De ultimo les cuento de una persona muy importante en mi vida, mi kaki, es mi abuelita, ella me consiente mucho, me ayuda en todo, me hace las comidas que me gustan, cuando yo era niña y empecé hablar le decía kaki y desde entonces todos los niños de la familia la llaman kaki, lo bueno es que a ella no le molesta, también tengo mis abuelitos por parte de mi papa igual los quiero mucho.

IMG_20191023_103352.jpg

Expectativa con la comunidad
Tengo muchas ganas de aprender cosas nuevas y compartir lo que he aprendido en mi corta vida, me gusta estudiar y hacer mis tareas al día, quiero aprender mucho más sobre el violín, manualidades y muchas cosas más, mi abuela siempre me dice que estoy capacitada que aprender todo lo que me proponga con la fe puesta en Dios, que no hay edad ni obstáculo que me detenga.

Gracias a esta bonita comunidad de #draftCrearte por darnos la oportunidad a los niños de expresar nuestros talentos , espero les guste mi presentación.

Sort:  
Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 62837.82
ETH 3037.45
USDT 1.00
SBD 3.80