Mi venezuela bonita ✅ //#Concurso.

in #steem-bounty6 years ago (edited)

Mi venezuela bonita

Yo @victorrojas4 nací en un país tan bonito llamado Venezuela, cuando yo tenía 5 años, estudiaba en la escuela Tomas vicente gonzalez.
Donde tuve la dicha de aprender muchísimo sobre mi querida venezuela, donde cada pasillo de mi escuela que yo caminaba estaban dibujos en las paredes de:

Simon bolivar

Francisco de miranda

Cristobal mendoza

y muchos más

De ellos, e aprendido mucho cuando el libertador Simón bolívar liberto a Venezuela y mucho mas.


Fuente

Ya a una época de cuando yo tenia 15 años de edad, me pude dar de cuenta de todo lo que sucedía en venezuela, venezolanos emigrando, venezolanos muriendo y mucho mas.

Pero yo lo que le digo siempre a todos los venezolanos que tengamos fe de que esta venezuela todos la volverán a llamar:

Una venezuela Bonita

Solo hay que tener fe en Dios que el todo lo puede.

Ya venezuela se esta recuperando, eh visto ya muchos de mis amigos y ya esta gordito ejeje.

Me eh comprado una gorra con la letra V de mi VENEZUELA BONITA.

En mi venezuela estoy muy orgulloso por haber nacido.

Una de las cosas por la que me gusta mucho mi venezuela:

Naomi conquista triunfos dorados.

En Venezuela contamos con representantes en los géneros femeninos y masculinos, reconocidos en competencias deportivas internacionales.

Naomi Soazo forma parte de la generación de Oro deportiva en la categoría de judo y enarbola con orgullo el ser la primera mujer en la historia de Venezuela en ganar una medalla de oro en un juego paralímpico.

Naomi pertenece a la selección venezolana de atletas paralímpicos, es decir: Competencia deportivas internacionales para personas con discapacidad.


Fuente

¡¡Espero que te allá gustado MI VENEZUELA BONITA.!!

Sort:  

Buen post amigo, te felicito, si Dios quiere y la virgen algún día vamos a salir de esta. Saludos.

Si manito asi sera, solo hay que confiar en Dios y la virgen y tener mucha fe, Saludos

Lex luthor nunca espero nada... lo hizo... como Batman...

Go here https://steemit.com/@a-a-a to get your post resteemed to over 72,000 followers.

Así sea, mi pana... Sobre todo por los niños que se están levantando y que no tienen la culpa de esta locura :-/

Si amigo, tengamos fe, que todo esto pasara, Saludos

Mira otro de la liga de la justicia de lego...
Pal robot Afrodita-A va este post.

Somos hermanos jejejej, Saludos amigo

Venezuela es Venezuela.

Eso es correcto jeje





@victorrojas4

@unamillamas ha visto tu esfuerzo y lo valoramos por esa razon hemos realizado un voto y dejado este comentario para motivarte a que sigas adelante.

Recibe un upvote de CreceVenezuela

Muy lindo post, con la fe y la esperanza en que ésta pesadilla terminará muy pronto, Venezuela bonita es una tierra bendecida. Te invito a corregir la palabra "e" y "eh" ésta se escribe he del verbo haber.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57258.35
ETH 3065.68
USDT 1.00
SBD 2.33