You are viewing a single comment's thread from:

RE: Regresando al Steem-bounty , Tesista en proceso.

in #steem-bounty6 years ago

Te cuento que tenia sindrome TMT (todo menos tesis) esto me costo 1 semestre adiciona para elaborar mi tesis, estaba bloqueada , cada vez que pensaba en el desarrollo de la tesis y la fecha de entrega de capitulos , entraba en ansiedad terrible , sin embargo un semestre despues tuve que sacudirme todo eso porque me propuse a hacerla y despues dealli me sentaba y las ideas fluían podía escribir. Ahora me parece un poco mas facil .

Te recomiendo que hagas de esos ejercicios de repetirte "Yo si puedo"

Sort:  

Muchas gracias. Espero sí todo salga bien , gracias por compartir tu experiencia.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 68845.40
ETH 3281.32
USDT 1.00
SBD 2.65