You are viewing a single comment's thread from:

RE: Soon - proonto Miss Steem Ambassadooooor !!

Hola, me parece una excelente iniciativa la que tienes, soy venezolano y actualmente estoy viviendo en barquisimeto, me gustaría poder acudir a alguno de estos discursos, actualmente aun se estan realizando? ya que soy nuevo en la comunidad, tengo muchas dudas y bueno cualquier consejo es bueno. Saludos y éxitos!

Sort:  

Graaaciias! No tengo mucha información sobre otros parecidos o gratuitos, igualmente podrías seguir a @Lauraesfeliz quien me ayudaba con las clases y comparte cosa útiles! Puedes hacer presencia a clases en línea por discord estoy como @jokossita igual que acá, también hay muchas personas que te podrían ayudar con gusto! Y tienes el grupo de steemit barquisimeto que comparten eventos regularmente, ya tendrías que ver cual te conviene. Bienvenido la plataforma

Muchas gracias! estaré pendiente de cualquier novedad que se publique, y tratare de integrarme al discord.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63526.15
ETH 3387.82
USDT 1.00
SBD 2.56