Un dia nublado

in #steam3 years ago

Hoy me levante en la mañana y vi que el sol no estaba y me di cuenta que estaba descansando porque las nubes decidieron cubrirlo para que el descansara; para luego brillar mejor porque todos necesitamos un descanso...
1.jpg

Pero mientras veía las nubes empezaron a caer pequeñas gotas de agua en mi mano pensé que caerían aun mas, pero no fue así y decidí ir a trabajar...
2.jpg

De camino al trabajo vi otra vez al sol, y me extraño que estuviese brillando porque creo que etaba descansando no?...
3.jpg

Al llegar a mi trabajo recordé la vez que sali con mis primos y me subi al techo de un liceo abandonado... y la vista era espectacular
4.jpg5.jpg
Fue muy divertido ese dia me hubiera encantado volver a ir y tomar mejores fotos pero no pude.... Y no creo que pueda volver a ir.Bueno y regrese a almorzar pero aun el sol estaba en su descanso y asi fue mi dia, un dia nublado...
7.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60189.57
ETH 3204.49
USDT 1.00
SBD 2.44