Mi Gaita Favorita (Robando Sonrisas #01)/Mis deseos son muchas alegrías para todos con amor en navidad

in #starsofsteem4 years ago

Hola Comunidad de Steemit

Me encanta la navidad y ese muñequito de nieve lo elabora para mi casa y todos los años los coloco en mi casa, fotografia tomada en tablet samsung tab3

Para mí las gaitas son nuestra tradición en el país porque nos anima y nos llena de emoción cuando viene el mes de diciembre y se siente ese espíritu navideño en cada persona, en nuestro país tenemos los mejores grupos de gaitas que nos llena de buenas vibras en navidad al escuchar sus melodías.

Cada gaita que escuchamos nos hace identificar con nuestra hermosa Venezuela con nuestras raíces y nos recuerda que la navidad es alegría y entusiasmo que es un tiempo de reflexión con nuestra familia es un hermoso compartir la llegada del Niños Dios en donde celebramos su nacimiento, y en familia disfrutamos en la realización de un pesebre, la colocación del arbolito, la elaboración de las hallacas escuchando nuestras gaitas y sobre todo el parrandón que se realiza todos bailando y cantando gaitas y aguinaldos eso es hermoso.

Todas las gaitas me gusta pero esta es hermosa y todos tenemos deseos y sueños y mis deseos para ustedes es que disfruten de mucho amor al son de esta música las navidades con alegría y entusiasmo y que no dejen que nadie por ningún motivo les quite ese entusiasmo navideños porque la Navidad es Amor entre todos al son de la gaita y Dios nos bendice grandemente.

La navidad la disfruto con entusiasmo y alegría escuchando los aguinaldos y gaitas y se lo organizo a los niños en la fundación, la navida es compartir y dar de corazón, fotografia tomada desde tablet samsung tab3

Quiero compartir la gaita con ustedes, mis mejores deseos para esta navidad que va irradiar nuestros corazones con muchas alegrías y que diga Feliz Navidad

Sort:  

¡Te felicito por tu publicacion!
Tienes la entrada #23
Suerte en el concurso!

Robando Sonrisas

Encantada de haber participado en tu concurso

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62763.51
ETH 2579.20
USDT 1.00
SBD 2.72