Concurso Vida De Estrellas-Una Vida mejor con Steem! / Star Life Contest-A Better Life with Steem/Mi ayuda dentro de Fundacorazón

in #starsofsteem4 years ago

Hola Comunidad de Steemit

Me encanto este concurso de @edlili24 es muy motivador y pienso que todos somos estrellas que brillamos

Esta soy yo, mi función en fundacorazón es coordinar a un maravilloso equipo que trabajamos día y noche en pro de ayudar a los demás, fotografía tomada desde el teléfono AMGOO508 y prestada las foto de la página de la fundación

Mi función en fundacorazón es coordinar ya un grupo maravilloso a la cual nos dedicamos ayudar a través de unos programas que tenemos en la fundación que son el programa PEPE un programa de educación preescolar la cual enseñamos a través de la aplicación de valores cristianos, el programa de alimentación que es arepitas de vida y los planes vacacionales, cada grupo tiene su función dentro de la fundación.

Ahora bien desde siempre me ha gustado ayudar a las personas y gracias a Dios trabajo en un área de salud en la parte administrativa donde tuve la oportunidad de viajar por todo mi estado ayudando a través de intervenciones quirúrgicas a los niños con estrabismo, hernias y adenoides, la satisfacción mas hermosa que tenia era ver a esos niños sanos y cambiar sus vidas.

En la actualidad estoy en el programa de salud mental y me encantan dar mis talleres de motivación, autoestima, estrés laboral y realizar ayudas terapéuticas a pacientes con depresión, angustias y ansiedad a parte paciente con estrés pero lo mas hermoso es cuando estoy en la fundación cumpliendo mis actividades con mis niños.

La fundación era una meta que tenia un sueño muy hermoso que hice realidad junto con mi hermana y trabajamos en pro de realizar cambios en los estilos de vida de los niños a través de educación en valores y combatir el grado de desnutrición que se esta presentando en mi estado, estamos en una zona misionera al norte del estado Lara y a su vez Dios nos manda a prestar servicio en esta comunidad.

Aquí con la comida que llevamos para la fundación los días sábados, no coloco las fotos de la entrega de comida porque son de la página de la fundación y la maestra se esmera en realizar su reportaje fotografía tomada desde teléfono AMGOO508

Lo que les puedo decir que cada ayuda que realizamos sale de nuestro corazón y que el equipo es maravilloso siempre en pro del bienestar de los niños.

Un sueño hecho realidad, cuando uno quiere algo con el corazón y lo pide con fe a Dios el ayuda, el sabe que trabajamos por servir a los demás y nuestra aspiración en la fundación es realizar también el templo de adoración, nuestro terreno es grande pero se que Dios poco a poco nos ayudara a ir creciendo y pone siempre a las personas que nos van ayudar en nuestro camino.

Se lo expreso con todo el corazón y la satisfacción que tiene mi equipo en trabajar cada día, siempre dispuesta a ayudar y a enseñar, coordino con mucho gusto siempre dispuesta a escuchar sugerencias y a trabajar en equipo

Le pido que, por medio del Espíritu y con el poder que procede de sus gloriosas riquezas, los fortalezca a ustedes en lo íntimo de su ser, para que por fe Cristo habite en sus corazones. Y pido que, arraigados y cimentados en amor. (Efesios 3:16-17)

Sort:  

Felicitaciones que buen trabajo, saludos

Hola amiga, siempre te lo he dicho admiro la gran labor que realizan por los niños y tratar de mejorar su situacion.
Que Dios bendiga la labor tan noble que realizan.
Un abrazo amiga.

Hola amiga como estas, pues siempre me ha gustado ayudar lo llevo en mi corazón y lo realizo con mucho amor, gracias por la visita amiga cuídate mucho

Ayudar a los demás es un Don muy lindo, que bonito lo que haces actualmente y esa pasión que tienes por apoyar a los niños...

Hermoso trabajo gracias por compartirlo, hermosa labor trabajar por los niños es trabajar para dejar un futuro mejor, mostrarles el camino y guiarlos a contribuir es dejar una semilla que en su tiempo dará buen fruto, Dios bendiga la obra de tus manos!

#twopercent
#venezuela

Excelente labor la que hacen por esos niños, admirable y reconfortante ver que hay personas que dedican tiempo para ayudar a los demás, bravo!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 62559.43
ETH 3092.10
USDT 1.00
SBD 3.86