Mi Gaita Favorita (Robando Sonrisas #01) - Mi Ranchito

in #starsofsteem4 years ago (edited)

⚡Hola Steemistas⚡

@cachetes-27 de verdad esto es una gran iniciativa y más cuando se acerca la época de navidad.

⚡Mi Ranchito⚡

AGRUPACION: Cardenales Del Éxito
AUTOR: Ricardo Portillo
INTERPRETE: Ricardo Cepeda
AÑO: 1993
TITULO: Mi Ranchito
DESCRIPCION: Gaita Del Año, 1993
Video

¿Por qué me gusta?

Me gusta por que me recuerda a mi abuela (Mamine) que en paz descanse. Me recuerda a ella y a todas las historia que me contaba cuando estaba pequeño, ya que eran del campo les toco trabajar fuertemente tanto así que me acuerdo de una bonita anécdota de un diciembre precisamente.

Anécdota de mi Papá(Villa)
Mi papa me contó que precisamente el 31 de Diciembre (Cumpleaños de mi abuela). El estaba trabajando como era último pensó que le pagarían y le quería comprar un regalo a mi abuela, a la hora de la salida no le pagaron. Mi papá muy triste sin saber que regalar caminaba por un camellón, de repente vio hacia un lado y ve flores que decide recoger para regalárselas a mi abuela. Cuando llega a casa Villa le desea un FELIZ CUMPLEAÑOS le das las flores y en es momento Villa prometió que mas nunca le faltaría nada. Mi abuela con lágrimas en los ojos lo abrazó, lo besó y lloraron juntos.

image.png

(Mamine)

¿Por qué la escogí?

La escogí, por que toda mi familia sabe que esa música es de mi viejita, cada vez que la escuchamos nos recuerda a ella y todo lo que luchó por nosotros.

El 31 de diciembre es una fecha difícil y creo que mas para mi papá por todo lo que vivieron juntos. Pero como diría el mismo : Palante es paya hijo

Y aprovechando que es jueves de TBT una foto con mi viejo.

image.png

image.png

image.png

Sort:  

¡Que hermosa historia!! Las gaitas tienen muchos significados sentimentales para cada uno de nosotros!!
Gracias por participar!
Suerte en el concurso!
Tienes la entrada #14
Saludos @cachetes-27

Robando Sonrisas

Gracias por el apoyo de verdad.

El concurso ya culmino?

Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63747.71
ETH 2543.33
USDT 1.00
SBD 2.66