Prueba del efecto sable laser Star wars

in #star7 years ago (edited)

Saludos a toda la comunidad steemit, este es mi primer post en el sitio, quise comenzar con un video que subi a youtube hace 7 años; con la finalidad de que conozcan el programa y también de mi parte tenerlo como un recuerdo memorable. Me encanta Star Wars, en mis tiempos libres edite este vídeo por hobby y supe que es realmente fascinante el trabajo que hacen los que trabajan en este campo de los efectos especiales.

En cuanto steemit es genial!! , conocí las criptomonedas y me dedique a instruirme en el tema; estaré publicando si Dios lo permite de diversos temas.
Me llamo Luis Alberto Fontalvo Ortiz, soy Colombiano, administrador de empresas con especialización en auditoria.

Por acá les dejo el link donde pueden descargar una versión de prueba del programa:
https://adobe-after-effects.softonic.com/

Coin Marketplace

STEEM 0.32
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66384.36
ETH 3272.25
USDT 1.00
SBD 4.27