You are viewing a single comment's thread from:

RE: CONTEST TIME: Decode the STACH Logo and win 50SBD!

in #stach7 years ago (edited)

Solo voy a decir lo que me transmite ese logotipo es posible que pueda descifrarlo tanto como puede ser lo que refleja mi subconsciente y las personas que lo observan.


Yo en lo personal siempre he sentido atracción por las lineas aleatorias y vectores en un trozo de papel, incluso en mis trabajos lo pueden notar... este en particular me hace pensar en un equilibrio perfecto y eso quiere decir que lleva un origen abstracto.. a veces llenamos hojas y papeles de diferentes tipos de ideas y pensamientos profundos pareciera que usted pudo a haber llegado a una conclusión con esas lineas me imagino un fuerte estudio de inversión en criptomonedas incluso llegando al extremo de formulas matemáticas implementadas, soy testigo de que las cosas simples vienen de algo muy elaborado en nuestra materia gris.


la personas que son muy inteligentes no se les entiende la letra (ojo esto es algo de opinion propia) y es precisamente por la cantidad de información que manejan en su cerebro es primera vez que estoy en el blog de @stach pero es lo que me transmite la imagen. Las lineas paralelas son infinitas hay transversales y ángulos correspondientes también.


Admiro mucho su logo me da equilibrio y paz... y mi conclusión es esa formulas matématicas, evaluaciones de ensayo y error, junto con un estudio exhaustivo con criptomonedas.

Sorry I´m not so good with english

P.D Yu

Sort:  

Your comments well received. Thank you for participating. We look forward to seeing more of you. Winners will be revealed after the payout date, so stay tuned.

Thank u very much @stach :)

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 65037.75
ETH 2638.96
USDT 1.00
SBD 2.81