Mi Logro 01 ❤️ Mi Presentación para Ustedes 💕

in #ss3 years ago (edited)

Holaa! Mis Queridos Amigos de Steemit un Gusto @newcomers' Community

Es para mí un enorme placer presentarme, Ante está familia tan bonita como lo es Steemit.

IMG_20210407_224838.jpg

Soy Saray Sutachan, Tengo 21 años de Edad, Nací en El Piñal Estado Táchira. Venezuela, El 02.06.1999.
Desde mis 2 años de edad ​vivo en un pequeño Pueblo del Estado Aragua llamado Villa de Cura.
Soy Bachiller en Ciencias y actualmente estudio Medicina en la Universidad de Carabobo. 💖

IMG_20201218_094443.jpg

Me considero una persona Humilde, Responsable, Comprometida, Proactiva y Trabajadora.
En mi Tiempo libre me gusta, Escuchar Música, Ver Películas y Dormir. También me gusta jugar y consentir a mi perrita soy Locura con los perros 🐾

IMG_20210407_231541.jpg

Ella mi fiel compañera desde hace 12 años ❤️

IMG_20200502_145159.jpg

El es mi Esposo Nelson Vital, Un hombre Brillante, Noble y Súper Amoroso, Feliz de tenerlo a mi lado, mi compañero de vida. Lo amo. 💖

IMG_20210214_183943.jpg

Ellos son mis padres, son mi motor, mi pilar, son mi todo vivo agradecida por todos los sacrificios que han hecho por mi hermano y por mi. Que bendición la mía por la Familia que tengo. Los Amoo Infinito.

Llegué a esta comunidad por medio de mi comadre @miliani quien me ha hablado maravillas @steemit .

Está ha Sido mi presentación espero les haya gustado, prometo aprender cada día más para subirles contenidos de interés y calidad.

Gracias por visitarme, Nos vemos Prontito. ❤️

Espero contar con el apoyo de @steemcurator01 @steemcurador02 @steemcurador03 @steemcurator05 .

#Logro01 #presentacion #sistema #steemexclusive #steemoriginal
#Venezuela #systemitblog #unamejorvidaconsteemit

Sort:  

Gracias por escribir en español !
El surtidor busca nuevo logo y banner .si sabes diseñar y quieres participar puedes ganar 25 Steem en nuestro concurso

Holaa, Buenas Tardes. Me gustaría Participar ☺️ que contenido es el surtidor 💖

Gracias por tu interes !
El surtidor intenta fomentar el uso del español en Steemit , mas info en publicacion del concurso

Perfecto, muchas gracias por avisar ✨
Estaré participando

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 58728.31
ETH 3185.59
USDT 1.00
SBD 2.43