Mi segunda entrada para el Squiggle Challenge!

Hola amigos como les esta yendo? con este son dos los garabatos que e realizado para el concurso que nos ofrece @spaceginger como pueden notar me ha gustado tanto que además de hacer el garabato lo llevo un poco mas al realismo cosa que no debería pasar pero el dibujo simplemente me lo pide cuando estoy sumergido en el. espero les guste y antes de analizarlo bien les sugiero que lo hagan con la pista que esta al final.

Aca un detalle de la imagen

26694280_10212075712340466_980091371_n.jpg

Este garabato se titula: El enfermero de la cuadra el tema trata sobre un adicto a la cocaína que trabaja en asistencias medicas, el tipo es todo un desastre y en esas manos recae la responsabilidad de muchas vidas. aunque el pana es buena gente y siempre anda con una buena vibra.

lo dibuje en un momento en el cual esta probando un nuevo tipo de polvo el cual lo llevo a otros niveles de demencia escuchando su cancion favorita que suena en su mp3.

U5duERUs2aY71udfzrdcvfmhiJt76n2_1680x8400.png

Básicamente el tema del concurso es hacer un dibujo de un garabato definido por @spaceginger :

DQmVpBTtWV5WkukYep6Uty1H69VMRVEArywaj1qLML3y4iP.jpg

26553433_10212075714260514_73420302_n.jpg


fuente

Puenden encontrar mas en : facebookoinstagram

U5dtrFvkwHHYLZTPuMnd2MHSJF8CMSJ_1680x8400.png

Sort:  

La iniciativa de los doddles es muy divertida y tu cada vez te luces más José.

graciass!!! los tuyos tambien estuvieron muy buenos todos tiernos :)

Toa la baby quieren kush kush kush

hahahahahahahaha los maleantes quieren cripi cripi cripi xD

jaja, te quedo genial, me encantaron los detalles!

hey gracias :) haha saludos !

Bizarro garabato, no sabría explicarte lo que siento al verlo, así que sin duda no ha pasado desapercibido. Gracias por compartir , el equipo Cervantes apoyando a la comunidad.

@sancho.panza gracias por el apoyo amigos! me alegra saber que esta comunidad apoya todo tipo de expresión artística, antes de ese garabato dibuje otro pero esta bastante subido de tema y no se si quede muy mal visto en la plataforma xD tal vez lo suba con la protección para menores

Excelente @josegodox, sigue así...

Este arte abstracto tiene algo que me atrapa, buen aporte mi pana, nos estamos escribiendo <3

hey gracias pana mio total estamos escribiendonos :))

Buena Iniciativa y el resultado muy esperado ! me gusto mucho la originalidad espero seguir viendo tus publicaciones te apoyo y te sigo Saludos !!

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64383.21
ETH 3098.60
USDT 1.00
SBD 3.89