Mi primer concruso, una entrada al Squiggle Challenge!

in #squigglechallenge7 years ago (edited)


🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸


 Hola lindos amigos, desde hace unos dias he visto muchos concursos de arte por aquí, recientemente un amigo me hablo de un "Squiggle Challenge", y la verdad que me pareció muy divertido y me he decido a participar, ya por ser mi primera participacion en un concurso estoy muy emocionada, me disfrute mucho el proceso, de verdad que me pareció una iniciativa muy divertida y muy libre. Así que me tomé mis colores, tiempo para pensar y ver formar y ¡PUM! manos a la obra.

               

            A continuación, cha cha cha CHAN! Aquí estan mis garabatos.



🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸 

A este yo lo llamo el Dinoloco, es un dinosaurio de una rueda que se dezliza, hace malabares y saca la lengua.

 I call this the Dinoloco, it is a dinosaur from a wheel that dezlizes, juggles and sticks out its tongue. 

                   

                Aja ¿Y de qué viene todo esto? ¿Qué es el Squiggle Challenge y cómo funciona? 😮

 El Squiggle Challenge es un reto creado por @spaceginger , se trata de crear un dibujo a partir unas líneas ya compartidas por @spaceginger . (pueden ir al link mpara más información) 

🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸

  Hello, nice  friends, for a few days I've seen many art competitions around here, recently a friend told me about a "Squiggle Challenge", and the truth  that I found very funny and I have decided to participate, because it is my first participation in a contest I am very excited, I really enjoy the process, I really thought it was a very fun and very free initiative. So I took my colors, time to think and see forma and BOOM! let's do it.  By the way, The  Squiggle Challenge is a challenge created by @spaceginger, it is about  creating a drawing from some lines already shared by @spaceginger. (you can go to the link mfor more information)

                 En esta ocasión el patrón elaborado fue el siguiente:  

           On this occasion, the pattern developed was as follows: 

             

🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸

                El cual invirtiendo de esta manera:

                       

                  Fue el punto de partida para crear mis garabatos.

🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸

 Entonces volviendo al tema 🙆 yaaaay 🙆 Acá les muestro el resto de mi experiencia garabateadora.

                      

                       Este lo llamo animales en guerra por amor a una ballena, jajaja

 I call this animals in war for the love of a whale, hahaha  

 

Y finalmente... ¡boom boom boom! 

  La maternidad, dulce y hermosa maternidad.  

Motherhood, sweet and beautiful motherhood.   

  Esto es todo por ahora amigos y amiguitas les agradezco a todos por su apoyo y por tan linda bienvenida en steemit ¡Hasta la próxima!  

Sort:  

hahah el dinoloco fue el mejor :) que creativas estan todas :)

se ve divertido el challenge, yo habia hecho uno parecido hace unas semanas. Son bien dificiles esos challenges

Jajaja, que bueno, me pasare a ver.

Pense que solo podian postularse post en ingles :D saludos!

The @OriginalWorks bot has determined this post by @emilygiovanna to be original material and upvoted it!

ezgif.com-resize.gif

To call @OriginalWorks, simply reply to any post with @originalworks or !originalworks in your message!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57886.34
ETH 3104.72
USDT 1.00
SBD 2.54