Happy SPUD4STEEM Day!

in #spud4steem4 years ago (edited)

Hola amigos. ¿Qué tal estáis llevando el SPUD (Steem Power Up Day)?

Tengo que reconocer que no es un día muy especial para mi ya que estoy en constante Power Up en esta cuenta pero, sobre todo, en la cuenta de mi proyecto Rada Quest (@radaquest) donde me he propuesto alcanzar la cifra de 100.000 SP como mínimo. Vamos, ¡que para mi es SPUD cada día que algún Steem cae a mi wallet!

¿Por qué es tan importante el Power Up?

Hacer Power Up es importante por dos motivos: el primero, y más obvio, es porque te permite aumentar tu fuerza de voto, con lo que podrás ayudar a generar valor a aquellos contenidos que votas y, al mismo tiempo, puedes recuperar parte de tu inversión como curador.

Pero también es importante porque cuanto más Steem quede en Power Up, más valor tiene el Steem libre, con lo que también se está ayudando a revalorizar nuestra querida criptomoneda.

Steem sería un destino muy preciado para todo creador de contenido si al menos el 80-90% de los usuarios fueran delfines (más de 5000 SP). Con el valor de todos esos votos estoy absolutamente convencido de que no habría galería de arte ni rincón de escritura que pudiera competir con esta red. Sé que muchos no se lo pueden permitir pero... hagamos el esfuerzo; merece la pena y la recompensa será mayor de lo esperado.

Mi Power Up

Durante los últimos meses he estado desviando mi poder de voto en pro de mi proyecto Rada Quest (de ahí esa delegación que se ve en la captura) pero ahora, con mi reciente condición de Witness, debo reforzar también mi cuenta principal si quiero que sirva de ayuda a la comunidad en el desempeño de las actividades como Witness. Este es mi estado actual (antes de Power Up)

image.png

Y, como es habitual en mi, he realizado el Power Up con todo lo que tenía. ¡¡VAMOS CON TODOOO!! 😎

image.png

Y así ha quedado la cuenta después de este pequeño empujón

image.png

¡Y esto solo es el comienzo!

Un abrazo a todos. Gracias por darme tu voto como Witness y espero poder verte por nuestro servidor de Discord.

Marcos DK

https://beta.steemconnect.com/sign/account-witness-vote?witness=marcosdk&approve=1

Discord: https://discord.gg/DqtacWX

Sort:  

¡Hola felicitaciones por el Steem Power Up!💪 ¡Ahora puedes recompensar a más usuarios! Gracias por su participación en #spud4steem

Gracias! Vamos a por más!
strong.gif
You can vote me as Witness in https://steemd.com/witnesses - Enjoy our Discord: https://discord.gg/DqtacWX

Seguiré paso a paso tus sugerencias y recomendaciones, seguro será beneficioso para todos, transparencia total y como debe ser. Gracias y saludos @marcosdk

Gracias a ti por tu apoyo!

Hi
thanks for joining #spud4steem, good power up there

have a super steemit day :)

Thank you! I try to convey to all users the importance of doing Power Up. Congratulations on your initiative. Please consider voting for me as a Witness

just voted your Witness :)

Screenshot (338).png

Thanks again!

Congratulations on getting 2nd place in the #spud4steem event run by @kiwiscanfly.

Here is the 50% upvote prize.

Thank you

The Steemit Team

Thanks to you for your great support!

Excelente iniciativa y esfuerzo, querido @marcosdk, eres una de las personas más trabajadoras de esta plataforma. Apoyamos tu trabajo desde nuestra comunidad.

¡Somos Club12!.

Publicación curada manualmente por Club12

¡¡¡Vamos por más!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 57810.45
ETH 3116.57
USDT 1.00
SBD 2.43