¡¡Power Up!! 1° de Diciembre 15K by @inspiracion

in #spud4steem3 years ago (edited)

powerup.png

Hola queridos amigos, apenas hace 2 meses (el 1 de Octubre) mi SP era de 11,113, es decir apenas pasaba los 11K de Steem Power. ¿Cómo logre llegar a 15,000? Pues no ha sido fácil, no lo crean. Mucho de esto ha sido ahorrado previamente porque no se puede aumentar así en tan poco tiempo, es más bien el producto de muchos ahorros.

Para mí, es un hito, un antes y un después, porque apenas hacer un año, en Noviembre del 2020 tenía 200 De Steem Power. Hoy quiero celebrarlo, y estoy feliz, sé que los amigos que me aprecian se alegrarán conmigo, y eso me basta realmente.

Les animo a luchar por sus sueños, por lo que ustedes deseen en su corazón para ustedes, los deseos del corazón son los que son reales y verdaderos, y nos alientan a continuar cada día.

Ahora sí, voy a lo que consiste básicamente esta publicación, compartirles mi participación en el Power Up del 1 de Diciembre, en el evento #spud4steem, organizado por @kiwiscanfly.

Les mostraré un capture de pantalla de mi wallet antes de hacer Power Up:

Tenía 14,675.570 STEEM POWER

1.JPG

Para esta ocasión hice Power Up con 335.959 Steem.


powerup.JPG

Quedando mi SP en 15,045.612 STEEM POWER

powerup2.JPG

Mi próxima meta: 20.000 SP!

Quiero darles las gracias a los patrocinadores de este evento: @xpilar, @steem.history, @hingsten, @bippe, @kiwi-crypto, @steemchiller, @kiwiscanfly, @voidsoul, @randulakoralage, @adeljose, @ngoenyi, @mariana4ve, @abuahmad, @hive-181136, @tocho2, @alejos7ven, @fjjrg, @damithudaya, @marito74, @cotina, @karianaporras, @tucsond, y @jesusbar23.

separadorcurva - Copy.png

¡Les invito a unirse!

Muchas gracias por leer y comentar.

@inspiracion

Sort:  

Hello
Huge congratulations on becoming a triple dolphin🐬🐬🐬

You had a 2.5% increase

image.png

20K is waiting for you 😻

Muchas gracias 😊🌻

Que bueno amiga @inspiracion si lograras con la voluntad de Dios🙏

Muchas gracias por pasar por aqui @karc85. Saludos y bendiciones para ti :D

Gracias por participar en The Diary Game en Steem y en el #club5050.

"Esta publicación ha sido recompensada por @miyexi con el apoyo del Proyecto de curación de la comunidad Steem".
Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit!

Muchas gracias @miyexi :D

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60935.93
ETH 2645.60
USDT 1.00
SBD 2.56