You are viewing a single comment's thread from:

RE: Will you be a Winner of #SPUD4STEEM April?

in #spud4steem3 years ago (edited)

Amigo, cuente conmigo, me encantó haber sido uno de los ganadores de la edición pasada, doy testimonio de que aproveché mucho, es más muchísimo, esa delegación, y producto de ella estoy preparado para encender nuevamente este 1ero de Abril.
Ya le comenté a los miembros de mi equipo y ya están trabajando para llegar a los 500 SP para poder luego participar.

Un gran saludos a todos los participantes y en especial a todos los patrocinadores @xpilar @steem.history @hingsten @bippe @kiwi-crypto @steem-supporter @steemchiller @kiwiscanfly @randulakoralage @adeljose @mariana4ve

Adjunto el link de mi publicación promoviendo el @spud4steem

Sort:  

Esta es una maravillosa actitud, juntos vamos a fortalecer la plataforma a la vez que tenemos un espacio para interactuar.

Me alegra que motives a todos los miembros de tu equipo, juntos serán más fuertes.

Animo, lucha por ese 1er lugar.

Muchas gracias por el apoyo. Claro que sí. seguiremos trabajando y promoviendo steemit para que más usuarios se desarrollen.
El objetivo no solo es que se multipliquen, el asunto es que no hacernos nada si esas nuevas cuentas se hacen estériles e improductivas, la idea es que crezcan y se consoliden hacia allá vamos. Al crecimiento de las cuentas, al crecimiento de la plataforma en general.
Saludos

Así es.

Saludos Cordiales. #affable

Excellent that is really good to hear :)

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66703.61
ETH 3518.80
USDT 1.00
SBD 2.68