You are viewing a single comment's thread from:

RE: Una buena ganancia por esta Orbe que me regalaron en la recompensa diaria de Splinterlands

in #spt4 years ago

Hola Emilio. Tengo un problema y quisiera ver si puedes ayudarme. Juego steem monsters desde hace un tiempo y con la nueva actualización quedé en la liga de Silver. Pues resulta que hoy cuando voy a jugar solo pierdo y pierdo y cuando observo, resulta que estoy en la liga de Diamond. Obviamente, pierdo porque todos allí tienen cartas muy altas y las mías son cartas de nivel muy bajo... El caso es que alguien de mala intención me transfirió 2 cartas de nivel muy alto y eso hizo que mi power aparentemente subiera muchísimo y por eso el sistema me pone en Diamond. De esta manera ahora para mi es imposible jugar porque siempre voy a perder. Mi pregunta es ¿Qué puedo hacer para devolver esas cartas?...

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62978.31
ETH 2546.24
USDT 1.00
SBD 2.76