SCAVO FIREBOLT - UN ATACANTE A DISTANCIA DE BAJO MANA Y GRAN PODER DESTRUCTIVO - SHARE YOUR BATTLE

in #spt2 years ago

Al vivir en el Reino del Silencio, la raza de los topos de Scavo se vio afectada por el gas tóxico de la Montaña de Ceniza. Se volvieron muy inteligentes y trabajaron con diligencia para proteger su hogar de la plaga. Los "Scavo Firebolts" cambiaron especialmente por su proximidad al magma, desarrollando la capacidad de invocar y lanzar rayos de fuego desde sus palmas. Defienden su hogar lanzando estos rayos de fuego desde grandes distancias. Los enemigos que se acercan no se dan cuenta del peligro hasta que empieza a llover fuego desde arriba. Los que están incapacitados son especialmente vulnerables. (FUENTE: LORE DE SPLINTERLANDS).


share-your-battle-scavo-firebolt.png
Imágenes: @splinterlands

El presente artículo describe mi participación en el reto promovido por @splinterlands SHARE YOUR BATTLE, esta semana corresponde al monstruo del splinter FUEGO (FIRE) SCAVO FIREBOLT, un atacante a distancia de bajo mana.

Sobre SCAVO FIREBOLT

Scavo Firebolt.png
Fuente: @splinterlands

SCAVO FIREBOLT es un monstruo del splinter FUEGO con 4 puntos de mana, la carta pertenece a la edición CHAOS LEGION, en lo que respecta a la rareza se trata de una carta RARA por lo que necesitamos unas 115 BCX (BASE CARD EXPERIENCE o cartas individuales) para llevarla a nivel máximo, revisando sus estadísticas observamos que es un monstruo de ataque a distancia que inicia con 2 puntos y alcanza los 4 puntos en el séptimo nivel, la salud de SCAVO FIREBOLT inicia en 4 puntos y aumenta hasta un máximo de 6 puntos, mientras que su velocidad va de 2 puntos hasta 4 puntos, SCAVO FIREBOLT no posee armadura.

Respecto a las habilidades SCAVO FIREBOLT adquiere KNOCK OUT en el sexto nivel, esta habilidad le permite causar el doble daño cuando ataca monstruos enemigos aturdidos (STUN).

MI OPINIÓN SOBRE SCAVO FIREBOLT: se trata de un atacante a distancia bastante versátil gracias a su bajo mana que alcanza unos interesantes 4 puntos de ataque, ideal para batallas de escaso mana y el conjunto de reglas LITTLE LEAGUE.

SOBRE MI FORMACIÓN

Sin más preámbulo, aquí les comparto mi batalla correspondiente al conjunto de reglas EVEN STEVENS - CLOSE RANGE con 32 de MANA, la cual pueden reproducir en el siguiente enlace (@criptoanarquista THE EXPLORER VS @ericdnoble).

team.png
Formación empleada en la batalla.

En esta batalla utilicé al invocador ÉPICO DARIA DRAGONSCALE el cual me permite usar los monstruos del splinter DRAGON combinándolos con cualquier otro splinter, en este caso FUEGO (FIRE) y también usar monstruos NEUTRALES, adicionalmente le otorga 1 punto de ataque a mis monstruos de ataque cuerpo a cuerpo (MEELE).

Como tanque de batalla invoqué a GELATINOUS CUBE, ya que, posee una elevada salud de 13 puntos, junto a la habilidad de curarse en cada ronda (HEAL) y con SCAVENGER aumenta en 1 punto su salud cada vez que un monstruo sea eliminado del campo de batalla, adicionalmente con VOID reduce el daño recibido pro ataques mágicos.

Seguidamente, coloqué a MANTICORE una carta de REWARD épica que posee la habilidad REACH con la cual puede atacar desde la segunda posición, además puede volar permitiéndole esquivar algunos ataques y gracias a THORNS causa daño a los monstruos de ataque cuerpo a cuerpo que la golpeen.

En tercer lugar, jugué a ELVEN MYSTIC con el objetivo de que su habilidad SILENCE reduzca el ataque de los monstruos enemigos mágicos mientras golpea a los monstruos rivales mediante su ataque mágico.

En la cuarta posición utilicé a KOBOLD MINER un SNEAKER de bajo mana muy útil en mi equipo de fuego para golpear la retaguardia enemiga, a continuación coloqué al monstruo del desafío semanal SCAVO FIREBOLT para que ataque desde allí con sus 3 puntos de ataque a distancia.

Finalmente, para cerrar mi formación coloqué a ETTIN SPEARMAN un atacante a distancia con unos sorprendentes 5 puntos de ataque y elevada salud para proteger mi retaguardia de posibles SNEAKERS enemigos.

LA BATALLA

Mi oponente seleccionó al poderoso invocador BETA del splinter AGUA ALRIC STORMBRINGER el cual otorga a todos sus monstruos mágicos un aumento de 1 punto de ataque. El equipo enemigo estuvo conformado por GELATINOUS CUBE, DJINN OSHANNUS, RULER OF THE SEAS, DEEPLURKER, IGOR DARKSPEAR y TORRENT FIEND

En la batalla se observa como mi SCAVO FIREBOLT atacó en seis ocasiones acertando en todas ellas, logrando causar daño a los siguientes monstruos enemigos GELATINOUS CUBE, DJINN OSHANNUS, RULER OF THE SEAS, DEEPLURKER y TORRENT FIEND incluso dando el golpe final de la batalla eliminando al TORRENT FIEND enemigo.


final.png
Momento cumbre de la batalla, mi SCAVO FIREBOLT elimina al TORRENT FIEND enemigo dándome la victoria

En resumen SCAVO FIREBOLT es un atacante distancia de bajo mana de gran versatilidad y alto poder destructivo, una opción bastante útil en el splinter FUEGO de la edición CHAOS LEGION.


logo.png
Fuente: @splinterlands

Splinterlands es un juego de cartas coleccionables que se ejecuta en la cadena de bloques de Hive, en Splinterlands cada usuario posee ciertas cartas las cuales conforman su colección que emplea para jugar y enfrentarse a los demás jugadores.

La propiedad de las cartas queda registrada en la blockchain de Hive, la cual conforma un registro de contabilidad pública que puede ser consultado por cualquiera, también se registran en la cadena de bloques todas las batallas y operaciones del juego. Si aún no estás registrado puedes hacerlo mediante el siguiente enlace

https://splinterlands.com?ref=criptoanarquista

Si quieres más información, únete al grupo de Telegram en español: https://t.me/Splinterlands_Spanish.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67383.45
ETH 3525.45
USDT 1.00
SBD 2.70