Un comienzo un poco lento.

in #spt5 years ago

Un comienzo un poco lento, pero logre jugar el mejor juego de toda al historia, empece a jugar steem monster hace dos semanas, las cuales han sido muy buenas para mi, aunque no he podido avanzar mucho dentro del juego.

Aun así me gusta, me divierto y ademas de eso logro ganar dinero, esas son virtudes de este juego que no encontraras en otro juego.

No he tenido suerte con mis cartas de regalo, no he gozado de la satisfacción de una tarjetas dorada con un gran valor, pero se que mientra juegue tengo la oportunidad de conseguir mis tarjetas poderosas.

Solo tengo agradecimiento para los creadores de steem monster por que realmente me han ayudado muchisimo, desde el inicio hasta ahora, gracias a todos los chicos del dicords.

DISCORD STEEM MONSTER


Thanks for reading my article

Steem Monster

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 58075.38
ETH 2463.77
USDT 1.00
SBD 2.38