CHALLENGE: ¡Publica tu batalla! | Gelatinous Cube 💝

in #spt2 years ago

portada.JPG

¡Otro reto cumplido! ¿Ya hiciste el tuyo?

3zpz8WQe4SNGWd7TzozjPgq3rggennavDx3XPY35pEAVnqBGosijNb2F4ekM185ZPPhV11RMnYKVEmcHF3ja9dFYc9FHP6AVJ5G8uVUrASW12PrqgBu36R1AAsKFCevFdsJyfK2fpA6bJn7CEY4d.gif

¡OTRA VEZ POR AQUÍ!


No podía dejar pasar este reto, realmente amo a Gelatinous Cube. Las posibilidades de usarlo en batalla y salir vencedor son grandes, desde que lo tuve me ha sido de gran ayuda en mis batallas y para mi REALMENTE vale la pena... al menos nivel 6.

Si quieres saber más sobre él, aquí hablo a profundidad y expongo sus beeficios y modo de usarlos:

Una vez dicho esto, ¡batallemos!


¡UTILIZANDO EL GELATINOUS CUBE!

Captura 2.JPG

REPRODUCIR BATALLA

AHORA HABLEMOS DE LA BATALLA:

    1. Como vieron en la portada, la regla era: Target Practique. Como los arqueros y/o magos tenían gran ventajas sobre los de la segunda fila del enemigo, debía reforzar esta. Aprovechando que me habían dado un altísimo maná decidí invocar a Gelatinous Cube en segunda posición.
    1. En primera fila coloqué a "SHIELDBEARER", el mismo tenía el poder de atraer todos los ataques a él, así el "Gelatinous Cube" recibiría menos daño y aguantaría más. Más tiempo en batalla: más opciones de ganar.
    1. No obstante, fueron 4 tacticas las que implementé aquí al introducir en la batalla al "HIGH PRIEST DARIUS", quien revivía con 1 punto de vida al monstruo que muriese de primero en batalla, reviviendo al primer guerrero una vez muerto. Esto ayudó a que los últimos arqueros se mantuvieran mas tiempo de últimos y no de primeros, pues no atacarían.
    1. Los dos arqueros, que con su gran fuerza de ataque iba debilitando al equipo rival, y la otra parte del mérito a: "SILVERSHIELD ASSASSIN" pues atacaba dos y derrotaba la fila desde el final.

¿FUNCIONÓ REALMENTE MI ESTRATEGIA?

image.png

SI. Bueno, el hecho de ganar ya habla por si solo. Pero me gustó mucho como implementé estas 4 estrategias. Siempre que puedo intento meter al Gelatinous Cube lo hago, sobre todo lo recomiendo ahora que están implementando batallas con mucho mana, es excelente de 2da o 3era posición. Así que mediten la posibilidad de usarlo.

Es aún más efectivo en el nivel 6, pues su auto-curación más su carroña le aumenta la vida. He llegado a tener batallas donde ese monstruo ha obtenido 24 puntos de vida y ¡WOW! es de admirar.

Usaré el "Gelatinous Cube" otra vez cuando la regla sea que todos los monstruos de ataque cuerpo a cuerpo tienen la habilidad Sneak, ponerlo de última posición sería un gran muro de roer.

3zpz8WQe4SNGWd7TzozjPgq3rggennavDx3XPY35pEAVnqBGosijNb2F4ekM185ZPPhV11RMnYKVEmcHF3ja9dFYc9FHP6AVJ5G8uVUrASW12PrqgBu36R1AAsKFCevFdsJyfK2fpA6bJn7CEY4d.gif

Y AHORA UN MEME:

D4z0oxlXkAEdYZi.jpgmeme 2.jpg

¿Te gustó? Tal vez te interese estos post:

¿Qué es la vida del buscador que paga PRESEARCH? ¡ACTUALIZACIÓN 2020! + Prueba de Pago5 Consejos no tan Nuevos, pero sí Indispensables para Crecer en STEEMIT 🚀 - @GATOLECTOR
portada.png800 calidad.jpg

¡Saluditos a todos! Que tengan un buen día / tarde / noche 💝

portada canal roger banner final-05-04.jpg

Sort:  

El mio nivel 6 lo vendí y me quedé con uno dorado nivel 4

Lleva ese dorado niver 4 pa' que la des en 6 jajaja

Gran batalla! También me gusta usar The Cube en segunda y tercera posición. Oh! Y el portador del escudo ... uno de mis favoritos.

¡Buen post!
Volveré dentro de un tiempo para votar con los steemmonsters. Estoy esperando que aumente el poder de votación.

Coin Marketplace

STEEM 0.70
TRX 0.09
JST 0.074
BTC 54661.55
ETH 4115.26
BNB 599.32
SBD 7.05