Introducción a la comunidad

in #sports6 years ago

Hola gente como les va, mi nombre es Xavier Bracho tengo 21 años y soy Venezolano, estudio ingeniería en telecomunicaciones en la USB y soy un gran fanático del fútbol de hace ya muchísimos años.

"El fútbol es algo más que ver una pelota rodar, es una pasión" Esta frase me ha acompañado a lo largo de mi vida, me canse de pelear con mis padres todos los días porque alegaban que era una obsesión, ellos no entendían que mi consumir fútbol en cualquier forma a cualquier hora era algo más que un capricho adolescente, con el tiempo y mi madurez hacia el deporte entendieron que iba a formar parte de mi vida, que para mi el fútbol es como un amor platónico, inteligible, más allá de lo físico.

Hay una pregunta que siempre nos hacen de niños ¿Qué vino primero, el huevo o la gallina?, yo le agregaría una opción más y sería mi amor por el Real Madrid, el mejor equipo de fútbol del siglo XX y que a nuestros días lo sigue demostrando Champions tras Champions. Ver al club merengue ganar es como ganar la lotería, esa felicidad es incomparable, aunque sin llegar al fanatismo, he aprendido a disfrutar del fútbol sin importar el color de la camiseta.

Con el pasar del tiempo te comienzas a dar cuenta que los que se ganan la vida en un campo son muy afortunados y solo un pequeño porcentaje, los demás tenemos que encontrar nuestro lugar y el mío definitivamente es ser director técnico y analista deportivo. Debo terminar mi carrera para poder salir de Venezuela a construir mi futuro y comenzar a construir mi legado en la historia, porque no he venido a este mundo a ser uno más.

También soy hincha de la Roma, el Liverpool y el Borussia Dortmund, un equipo en cada una de las grandes ligas de Europa.

Mi papel ahora en adelante será escribir análisis sobre lo que más me gusta, sobre las competencias y equipos que lo requieran. Espero que la pasemos muy bien y que podamos retroalimentarnos.

Saludos, se les quiere.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60793.50
ETH 2910.51
USDT 1.00
SBD 3.59