@España Imparable

in #sports6 years ago (edited)

La Selección Española concluyó un nuevo parate internacional con una discreta victoria ante Bosnia-Herzegovina por 1-0, en un partido puramente amistoso en el estadio Gran Canaria, con ritmo lento, contadas ocasiones claras de gol y poca intensidad.

Luis Enrique aprovechó para darle la oportunidad de ponerse la camiseta de La Roja europea por primera vez a cuatro hombres: Brais Méndez, Pablo Fornals, Mario Hermoso y Pau López.

Precisamente fue Brais, jugador del Celta, el encargado de romper el empate que prevaleció en el marcador durante prácticamente todo el partido. Un tanto que llegó en la recta final, al aprovechar un balón suelto en el área para batir a Ibrahim Sehic.

El combinado local dominó el encuentro, pero se resistió el gol por la falta de puntería de cara al arco. La mejor noticia, además de la aparición de los debutantes fue que no sufrió en defensa tras encadenar dos partidos recibiendo tres tantos: ante Inglaterra y Croacia en la UEFA Nations League.

Con esta victoria, España le pone punto final a su concurso en el año 2018 con la decepción de no haberse clasificado para la Final Four de la nueva competición, sobre todo tras haber empezado con triunfos ante Inglaterra y Croacia en los primeros partidos.espana_12desxlm52o481f97u0d49frvc.jpg