Euroleague 2018: Noche de basket en directo 🏀

in #sports7 years ago

Valencia - Baskonia


Esta noche ha sido una noche de mini desconexión. Después de una semana bastante dura en el trabajo me han invitado a ver un partido de la Euroliga entre el equipo de la ciudad, Valencia Basket, y otro equipo español que está en esta competición, el Baskonia.

Tengo que admitir que yo soy fiel seguidor del equipo de mi tierra, el Unicaja Málaga, del cual he sido abonado muchísimos años, pero cuando se está tan lejos... no queda otro remedio que tirar de estas oportunidades para disfrutar de mi deporte favorito, el baloncesto.

El partido no ha sido nada del otro mundo, la verdad... pero aún así me ha encantado volver a visitar la 'Fonteta', el pabellón del equipo de mi ciudad adoptiva. Aquí os dejo algunas fotos del partido, que por cierto ha ganado el equipo vasco tras un desastroso último cuarto del equipo 'taronja'.











La dupla 'Huertas-Voigtmann' ha terminado ganando la de 'San Emeterio-Dubljevic' y el Baskonia sigue con opciones de meterse en el 'Top 8' de la Euroliga, de donde se despiden Valencia y FC Barcelona. El Real Madrid está virtualmente clasificado y el Unicaja... lo tiene difícil... ¡pero peores cosas hemos hecho!!!



Espero que el próximo post de baloncesto pueda ser de un partido de mi pedazo de equipo... ¡¡Qué ganas de volver al Martín Carpena!!


Imágenes de @wartrapa


SÍGUEME AQUÍ

Sort:  

Awesome post, nice photos!

Muy buenas imágenes! Me gustaría mucho seguir el basket de la euroliga mas seguido me parece un torneo muy competitivo con grandes equipos y jugadores. Un Saludo!!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63211.44
ETH 2631.43
USDT 1.00
SBD 2.71