11 cuentos sobre deportes / Machorra

in #sports4 years ago

rugby-infantil-valores.jpg

Imagen cortesía de Blog de Rugby

-Andrea hija mía, mira lo que te compré, ¿te gusta?

-Mamá ¿cuántas veces te tengo que decir que no me gusta el rosa?... me hace ver como una boba.

-Tú tienes que vestir como una niña y hacer cosas de niñas, el rosa te combina muy bien, vamos, ponte el vestido, te va a quedar bonito.

-Está bien,...ahh, ¡qué feo!, no me gusta.

-Andre, que bella, ese es el que vas a usar el sábado en el cumpleaños de tu amiga Ana, ya verás lo linda que vas a quedar con ese vestido, peinada y con maquillaje.

-Ah mamá, me veré como una payasa.

-Vas a quedar régia mi amor.

-Bah... mamá ya hice la tarea ¿puedo ir a jugar al patio?

-Está bien, pero a las 6:00 te quiero aquí.
..........................
-¿Muchachos qué balón tan raro, qué están jugando?

-Nada que sea para niñas.

-¿Qué, tienes miedo que una "niña" juegue mejor que tu?

-Jaja ni sabes qué es el Rugby 7... anda, ve a jugar con tus muñecas o la cocinita.

-Mira idiota, ve a mandar a jugar con muñecas a tu abuela, además no veo a nadie jugando con esa pelota.

-Carlos, necesitamos uno más para poder jugar contra los del bloque 5 el sábado.

-Odio a esos tipos, se creen la gran cosa, pero más odiaría que se burlen de nosotros por tener a una niña en el equipo... No sé...

-Mira estúpido, te hace falta un jugador y yo soy la única disponible, sólo dime cómo se juega esto y yo lo haré.

-Está bien, hagamos una prueba, tu y yo vamos a correr desde aquí hasta la pared amarilla y luego de vuelta acá, si ganas estás en el equipo y si yo llego primero te vas a jugar con tus muñecas a otro lado. ¿entendido?

-Está bien, no hay problema.

-Ella no le va a ganar, Carlos es el más rápido del barrio.

-Bueno a la cuenta de tres: uno...dos...TRES YAAAA!

-Ja voy adelante, no me va a alcanzar....ahh, vaya que corre duro esa niña....llegamos casi juntos a la pared amarilla....¡diablos!, me pasó....

-ADIOS TORTUGA...JAJAJAJA

-Te gané idiota, ahora soy del equipo. Bueno, quiero jugar, díganme ¿qué debo hacer?

-Bien ya que eres tan rápida vas a jugar de wing, básicamente recibes el balón con las manos y vas corriendo hasta el final de la línea y hacer el try.

-¿Try, debe ser como el gol en el fútbol verdad?

-Sí, pero valen cinco puntos. Y si luego pateas la pelota entre los postes son 2 más.

-Bien vamos a jugar.

-Oye Carlos, Andrea sí que es rápida, nadie la ha podido alcanzar y la verdad patea major que nosotros.

-Tengo que admitirlo Chicho, esa machorra es muy buena. Cuando los del 5 vean como una niña les patea el culo se morirán de la vergüenza. No vamos a perder.

-Hey idiota, ¿qué tal lo hice?

-Nada mal para empezar, el sábado jugamos a las 3:00pm contra los del bloque 5, tienes que estar aquí, contigo en el equipo al fin le ganaremos.

-¿El sábado?, no puedo, debo ir a una fiesta. ¿No podremos dejarlo para el domingo?

-No se puede, Los domingos los grandes usan el campo. Tiene que ser el sábado, siempre jugamos contra los del 5 ese día a las 3 de la tarde. Machorra, nos jugamos el honor ese día, no quiero perder contra esos arrogantes pendejos, te necesitamos.

-Bueno veré qué puedo hacer.... Debo ir a casa, nos vemos.
.............................................

-Mami, ¿es necesario que vaya a esa fiesta?

-Andre, por supuesto que sí..

-Mami, tengo algo muy importante que hacer hoy..

-Estoy segura que puede esperar, así que ponte el vestido que te compré, te quiero lista en 30 minutos para peinarte, maquillarte y hacerte las uñas.

-Mamá, ¿tu sólo me vas a llevar?

-Sí hija, te llevo y luego te busco a las 6:00.

-Muy bien mamá, ya vengo.....tendré que llamar a Carlos para avisarle la situación.
Aló idiota, debo que ir a la fiesta pero tengo un plan, ven ya a mi edificio, te voy a lanzar mis zapatos desde la ventana de mi cuarto, espérame en la cancha, nos vemos a las 3:00.

-Está bien, voy corriendo.

-Perfecto me voy a escapar de la fiesta, mi mami sólo me va a dejar en casa de Ana y luego me va a buscar a las 6:00, a esa hora tengo que estar de nuevo en la fiesta.

-Tranquila, después del juego te dejamos en la fiesta.
................... .............

-Carlos, ¿sabes si la machorra viene?, la necesitamos.

-Va a venir, aquí tengo sus zapatos. Miren, creo que esa ella la que se ve a lo lejos.

-Wao, ¿estás seguro que es ella?

-Ehhh....pa-parece que es e-ella... pero luciendo un ve-vestido y maquillada.

-Hola chicos, hola idiota, ¿tienes mis zapatos?... ¿están preparados para jugar?

-Andrea, vas a jugar vestida así?

-No tuve opción, no me iba a cambiar delante de ustedes, solo me pongo los zapatos y lista para correr. ¿Esos son pendejos del bloque 5?, no parecen la gran cosa.

-Ehhh mariquitas, ¿listos para perder?....ahhh miren eso, trajeron una porrista jajajajaja....ehhh mami, esos zapaticos no te combinan con el vestido.

-Tienes razón Carlos, esos imbéciles son insoportables. OYE TU, HABLADOR, VINISTE A JUGAR O MOSTRARNOS A TODOS LO BRUTO QUE ERES?

-Hey mami, ten cuidado que aquí no hay caballeros, no te vamos a tener piedad.

-Se nota que nos caballeros en el bloque 5, yo solo veo gallinas klo,klo,klo....

-Hey Carlos, la machorra no le tiene miedo a nada jajaja.

-Bueno bloque 5 vinieron a jugar o a tomar el té con galletas?...A SUS POSICIONES.

....................................

-MACHORRAAA...MACHORRAAA...MACHORRA

-45 a 7, qué paliza le dimos a esas nenas lloronas del bloque 5... ¿ vieron la cara que tenían cuando se fueron? ...Bloque 3 se respeta. Machorra, nunca había visto a nadie anotar tantos try usando un vestido como tu, eres una máquina.

-Gracias idiota, pero se me hace tarde, tengo que ir a donde Ana, ya viene mi mamá por mí.

-Sí claro, yo te acompaño.

-Está bien, vamos.

-Justo a tiempo, lkegamos antes que tu mamá...

-Sí que bien, mira allí viene, ¿cómo me veo?

-Te ves muy bien...ejem... nos vemos el lunes...chao Andrea.

-Chao Carlos.. Ya mi mamá estacionó el carro... Nos vemos

-Mami, mami, que buena estuvo la fiesta, que bueno que me trajiste.

-Qué bueno Andrea, pero dime algo, ¿Qué te pasó, por qué estás tan sucia y despeinada?

-Mami una fuente de chocolate se me derramó encima y adentro hacia mucho calor por eso lo del cabello.

-Ahhh ok, dime otra cosa, ¿por qué estás uando calzado deportivo sí saliste de casa luciendo una lindas zapatillas rosa?

Carlos D Pérez Guerrero / @waraira777

Capture+_2020-05-03-15-41-44.png

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59702.71
ETH 2542.73
USDT 1.00
SBD 2.54