JUGANDO MAL TAMBIÉN SE GANA, REAL MADRID MUY CERCA DE KIEV.

in sports •  last year 

!Hemos vuelto!

¡En hora buena!

Este Miércoles se jugo el partido de ida de las semifinales de la CHAMPIONS LEAGUE entre el Bayer Múnich y el Real Madrid.

Partido realizado en el estadio Allianz Arena, ubicado en el barrio Fröttmaning, al norte de Múnich.

Sin jugar bien

El Real Madrid sin jugar bien consiguió tres puntos que valen ¡ORO!, lograron vencer al poderoso Bayer 2-1 de visitante, victoria que permite al equipo blanco ir a Madrid con una leve ventaja que lo acerque a la final del 26 de Mayo en Kiev, Ucrania.

Marco el Bayer primero, pero sorprendió el Madrid con el empate

El primer tiempo tuvo dos caras, la primera con un equipo alemán atacando y teniendo claro dominio del balón y un Real Madrid que solo se defendía. El equipo Rojo anotaría a través del jugador Joshua Kimmich al minuto 28 con una gran asistencia del colombiano James Rodriguez para levantar de sus asientos a todos los hinchas del Bayer allí presente.

El Bayer seguía atacando y para muchos pintaba un partido donde el equipo alemán podría resolverlo muy temprano pero cuando mejor jugaba el Bayer apareció el gol de los blancos, el brasilero Marcelo con una impresionante volea cruzada desde afuera del área MARCÓ y una pequeña parte del Allianz Arena gritaba ¡GOOOOOLLL! y de nuevo el Madrid con su historia lograba un silencio en ¡ Múnich!

El Madrid siempre Madrid

La segunda parte comenzó igual, el Bayern proponiendo y el Madrid defendiendo. El francés Ribéry corriendo y intentando generar ocasiones de gol (aún es un arma en perfecto estado de uso). Pero el gol de los rojos no llegaba, pero si el del Real, Dicen que " en el fútbol no siempre se gana jugando bien, pero si siempre se gana haciendo más goles que el rival". Y eso fue lo que lograron los merengues. Error garrafal de Rafinha que le entrego el balón a Lucas en el centro del campo, éste condujo con gran rapidez y se la entrego a Asensio que no erró el mano a mano y ¡PFFF! BAYER 1- MADRID 2

Leyendo los diversos portales deportivos, me encontré con la nota publicada por Luis Nieto del diario AS:

Una de las razones por las que el Madrid tiene doce Copas de Europa, quizá camino de trece, es su capacidad histórica para soportar las situaciones de estrés, para encontrar escapatoria cuando no aparece su fútbol. Sucedió en Múnich, ante ese Bayern de toda la vida, que pasa en un instante de tormenta tropical a huracán de fuerza 5. Lejos de su mejor versión, aguantó la adversidad y se defendió pegando. Así también gana el Madrid.
Twitter: @AS_luisnietot

Por otro lado, Lorenzo Lara del diaro MARCA indica lo siguiente:
El Real Madrid, la pesadilla del Bayern

Durante 46 años visitar Munich era sinónimo de derrota para el Real Madrid. Desde 2012 es el Bayern el que sufre pesadillas cada vez que se tiene que enfrentar al conjunto madridista. El conjunto blanco certificó este miércoles su tercera victoria consecutiva en el Allianz Arena y la sexta en el cómputo global ante el cuadro alemán. El Real Madrid es hoy por hoy el coco del Bayern. No pierde en la capital bávara desde hace seis años y en las dos últimas ocasiones que se deshizo del Bayern de Munich, acabó conquistando el título.

EL BAYER-MADRID EN IMAGENES:

1524679237_111180_1524685179_album_normal.jpg

Fuente

noticia-bayern-munich-real-madrid-partido-semifinal-champions-league-1.jpg

Fuente

1524679237_111180_1524688410_album_normal.jpg

Fuente

15246885627407.jpg

Fuente

1524679237_111180_1524683009_album_normal.jpg

Fuente

¡GRACIAS POR SU ATENCIÓN!

NOS ESTAMOS VIENDO Y QUE ¡VIVA EL FÚTBOL!

@pabloncho90

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!