¿Quien gana hoy?

in #sports5 years ago

Buenas buenas, amantes del mejor deporte del mundo (FUTBOL), hoy se presentan grandes partidos en la UEFA Champions League, y como muchos ya saben soy 100% Cule y fiel a mi Barcelona, ¿Y Tu? ¿A quien le vas? ¿Cuanto Opinas que quedaran los marcadores hoy?

Yo digo que gana Barca 2-1 Borussia
Bar.jpg

Sort:  

0-0 Fue el resultado final, Aunque messi al ultimo minuto, tuvo una gran oportunidad de gol pero el defensa intercepto antes.

si que mal, no siempre messi hará todo....

Me gusta tu pensar, 1 solo palo no hace montañas, y yo que ADMIRO, a messi a muerte, pero esta vez no se pudo, pero bueno, cuando messi se enfoca, pff es capaz de remontar lo que sea.

me gusta para ganar el barca el chelsea y el liberpool esos tres fenómenos del fútbol darán una buena demostración de lo que es el buen fútbol

Liverpool*, Tienes muchisima razon bro,equipos talentosos y con un muy buen nivel actualmente,pero no hay que esperar a ver cual llega mas lejos, solo disfrutar del el buen futbol que nos hacen deleitar.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 61498.89
ETH 2962.80
USDT 1.00
SBD 2.49