❤ MI PASIÓN, MI VIDA, MI SUEÑO. ❤

in #sports6 years ago

👋 Buenas amig@s de Steemit, espero estén bien y tengan una hermosa semana llena de buena vibra y éxitos. Hoy les quiero compartir una de mis grandes pasiones. El basketball, mas que un deporte como muchos otros, el baloncesto es mi forma de vida, mi manera de expresar mis sentimientos sin dificultad alguna, mas que nada es parte de mi ser desde que tenia 9 años de edad . Comencé a entrenar en Ejido, Edo-Mérida (Venezuela). Al principio no me sentía tan identificada con ello, puesto que se me dificultaba mucho manejar algunos movimientos, dribles, tiros y memorizar ese tipo de cosas me llevaba vuelta loca, pero a medida que comencé a crecer y a integrarme mas y mas en el deporte sin faltar a un entrenamiento me fui familiarizando mas con el, me di cuenta que me llenaba en muchos aspectos, inclusive cuando fui a mi primer campeonato fue una presión y un susto inigualable. Me sentía de una manera muy nerviosa no sabia como controlarme, claro como todo no puede ser perfecto me deje llevar por los nervios, el miedo y ese día siendo mi primer campeonato de Categoría Infantil pues tuve muchos errores, era algo de esperar era muy pequeña independientemente y era mi primer juego. A medida que pasaba el tiempo y iba subiendo a nivel deportivo eran muchas las sensaciones en mi en cada juego, lo daba todo por destacar claro, cabe resaltar que siempre jugué en equipo, pues para eso somos un equipo, somos compañeros, amigos y mucho mas, no se puede dejar atrás la idea que la victoria que teníamos era juntas, nadie es mejor que nadie, eso es un ideal que poseo desde pequeña, pues es algo que me inculcaron en mi vida entera, y si alguien tenia alguna falla o hasta mi persona, pues intentábamos ayudarnos entre tod@s, y le buscábamos soluciones. Intente entrenar otros deportes pero la verdad ninguno de ellos me lleno tanto como lo a hecho el baloncesto. La vedad a sido una de las experiencias en mi vida que jamas cambiaría ni olvidaría. Hasta el sol de hoy sigo jugando no como antes debido a algunas circunstancias pero si de jugar se trata allí siempre estaré. Muchas personas me criticaron incluyendo mi familia, con el concepto de que el baloncesto era un deporte para los hombres, que me volvería varonil * entre muchas otras cosas, pero la verdad es que nunca me importó lo que dijeran o pensaran de mi soy una persona que si quiere algo lucha por ello hasta lograrlo y conseguir mas y mas. Y la verdad mi Feminidad nunca la perdería así entrenara el deporte mas rudo del mundo, las personas están acostumbradas a vivir de apariencias, o de lo que dicen los demás. No es mi caso solo que si algo me gusta y lo quiero en mi vida haré hasta lo imposible por conseguirle.

603741_10206634887981044_6131173336255758572_n.jpg

10500586_10204193274422231_4750869237105953649_n.jpg

LA VIDA ES UN VIAJE, NO UNA COMPETENCIA 🏀

DQmd2jgHAFSARX2WwPVxAu6je8WXij4twTsnYfZtGfBY1b6.gif

Sort:  

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by kcguillen from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 64275.79
ETH 3156.57
USDT 1.00
SBD 2.56