Los mejores 6 futbolistas del mundo en la actualidad | The best 6 soccer players in the world today

in #sports7 years ago

Los mejores 6 futbolistas del mundo en la actualidad | The best 6 soccer players in the world today

Imagen1.jpg

Esta es mi opinión personal, por favor dime si estás de acuerdo o no con la clasificación, además dime a quien sacarías del grupo y a quien agregarías al grupo.

This is my personal opinion, please tell me if you agree or disagree with the classification, also tell me who you would remove from the group and who you would add to the group

6. Pierre Emerick Aubameyang (Gabón)

Imagen3.jpg

5. Luis Suarez (Uruguay)

Imagen2.jpg

4. Neymar (Brasil)

Imagen4.jpg

3. Paulo Dybala (Argentina)

Imagen5.jpg

2. Lionel Messi (Argentina)

Imagen6.jpg

1. Cristiano Ronaldo (Portugal)

Imagen7.jpg

Espero que les haya gustado el post, me regales un upvote y me des tus comentarios por favor

I hope you liked the post, give me an upvote and give me your comments please

Sort:  

Personalmente, me gusta mucho las posiciones de bastante trabajo y que puede desequilibrar un partido en cualquier momento, me gusta mucho la forma de juego y el oficio de Marcelo, tanto en el Real como en la selección es determinante.

Messi en el 1 , por favor ... ;)

Es un extraterrestre! y su talento es inmensamente superior al de Cristiano, sin embargo este año por logros me parece mejor CR7, además que le reconozco jugar a tan alto nivel y por cuenta de la disciplina y el esfuerzo, no es tan natural como Messi. Gracias por leer y comentar ;) @gauch0

de nada locuraaa!

Aubameyang and dybala :) I'm not agree buffon and bonnuci did a good season kane also .

Thank you for reading and commenting! I agree that Buffon could be in that list, It's a shame Juventus lost the Champions League final. ;) @logerfut

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58802.33
ETH 3158.99
USDT 1.00
SBD 2.42